Pov kyotaka.
--- Era de noche estaba en mi cuarto leyendo un libro lo terminé de leer y cerré el libro lo aguarde seguido de eso salí de mi cuarto.
--- No soy de las personas que se entusiasman con algo pero hoy era un día en el cual si me sentía un poco ansioso al saber que este es mi ultimo día en la sala blanca ya mañana partire de este lugar cumpliré mi misión y luego de eso podré vivir una vida normal o al menos eso espero...
--- Seguí caminando por unos pasillos hasta llegar a una puerta negra que dentro era el lugar donde se encontraba mi padre este lugar prácticamente era su oficina me dispuse a entrar y ahí estaba mi padre.
--- El estaba sentado con una pierna cruzada elegantemente y tenía un bolígrafo en sus manos tenía una actitud y postura que mostraba respeto y temor claro eso para mi no era nada, su mirada estaba en mi al parecer me estaba esperando.
" Hoy es tu última día en este lugar pronto podrás salir de aquí si cumples tu parte de trato yo complire la mía " Dijo con una voz gruesa y tranquila.
--- Yo solamente asenti con la cabeza.
--- El me miró por unos segundos más y suspiro un respiro de amargura y dijo.
" Kyotaka soy una basura de persona como una basura de padre verdad "
" Ciertamente lo eres... pero yo al ser tu hijo también lo soy y puede que más " dije esas palabras con una voz monótona.
--- Ciertamente mi padre era una basura en todos los sentidos pero yo lo soy aún más.
" Si, después de todo eres mi obra maestra eres un arma que cree y moldee con mis propias manos, pero ya eras un genio desde que naciste lo que hize fue perfeccionarte y si no fueras una basura de persona como yo entonces hubieras... "
--- Después de eso nuestra conversación continuó por un rato más ya habíamos terminado de hablar de varios temas ahora estábamos en el último tema.
" Mañana iremos al inframundo a reunirnos con la familia Sitri muchas familias de otros clanes estarán ahí, recuerda que no tienes que vencer a la hija de la familia Sitri tan rápido eres un arma secreta no tienes que mostrar todo tu potencial "
--- Y el era el primero en decir que aquellos que no demuestran su talento son basura...
ESTÁS LEYENDO
Sona y Kyotaka fanfic
De TodoUn fanfic de romance entre Sona y el protagonista de Youkoso jitsuryoku posible harem si gustan.