Una vez Kyotaka se sento en su silla el duelo iba a comenzar.
Aunque Sona se sentía rara y tenía un mal presentimiento y en el Fondo de su corazón sentía miedo por el hombre sentado delante de el, ella ignoro todo eso y tomó una postura de concentración y una actitud que los de más al verla se sorprendieron al ver su profesionalismo, ella siempre ha sido así cuando esta en algo ella siempre lo dará todo y aquí no será la excepción.
Este cambio de actitud de Sona incluso hizo que Kyotaka sintiera un poquito de admiración por ella, el siempre ha sido el de pensar que cuando vas de caza tienes que darlo todo ya que no valla a ser que el conejo que estés cazando se convierta en un León y los papeles se inviertan.
El duelo iba a ese así 3 rondas el primero en ganar dos rondas ganaba el duelo.
El duelo comenzo, y valla que las personas nunca se iban a esperar que este duelo iba a ser uno de los duelos de ajedrez más largos que hubieran visto jamás.
Ya había pasado 8 horas desde que comenzó el duelo, las rondas se mantenían de esta forma una ronda la ganaba Kyotaka otra ronda la ganaba Sona y la tercera ronda era empate.
Se repetía a hacer otras 3 rondas al estar igualados, y volvía a ser lo mismo, había veces que la primera en ganar era Sona y después Kyotaka y luego empate, o empate primero y luego ganaba Kyotaka y luego Sona así se mantuvo por 8 horas y la batalla continuaba.
Todo lo anterior que sentía Sona había desaparecido ahora sólo sentía una inmensa alegría por al fin haya a alguien que la iguale en el ajedrez, había ratos que se le olvidaba que esta era una batalla para decidir su futuro era tanta la ouforia que ella sentía que el tiempo no lo siento que pasará.
Ella era una adicta al ajedrez y por fin había encontrado a un digno oponente.
Las demás personas también estaban sorprendidas ya que el ajedrez era el juego principal de los demonios y sabían que Sona era muy inteligente la mayoría incluso tenía la opinión de que entre la generación de Sona ella era la más inteligente y al pasar los días esa inteligencia iba escalando más y más.
Claro entre todos los demonios ella no era la más inteligente pero si que lo era en su generación y algún día podría llegar a ser la persona más inteligente del inframundo así era la opinión de muchas familia que se encontraba ahi.
Así que estaban muy sorprendidos al ver que alguien no había perdido al pasar de las horas.
ESTÁS LEYENDO
Sona y Kyotaka fanfic
CasualeUn fanfic de romance entre Sona y el protagonista de Youkoso jitsuryoku posible harem si gustan.