Narra Adora.
Catra y yo llegamos a mi casa y entramos haciendo silencio para no despertar a nadie. Fuimos directamente a mi habitación, que estaba a un lado de la de Glimmer, por lo que no podríamos hablar muy fuerte. Una vez dentro, mi compañera se puso a observar el cuarto con curiosidad.
[Catra] Parece que te tienen muy mimada. ¿Arreglas tú sola tu habitación o lo hace tu madre?
[Adora] No tengo madre, Glimmer y yo vivimos con la directora Angella... Que es la madre de Glimmer.
[Catra] Ohhhh. -Ríe. -Con razón no podías verle la cara a la directora cuando nos descubrieron.
Se sentó en mi cama como si estuviera en su propia casa.
[Catra] Entonces, ¿voy a dormir aquí por esta noche? -Acarició un poco las sábanas para notar la suavidad de estas. -¿Dónde dormirás tú?
[Adora] Si te soy franca, no tengo sueño luego de haber dormido prácticamente todo el día.
[Catra] Sí, yo tampoco tengo mucho sueño que digamos... Podemos usar este tiempo para organizar bien lo que haremos mañana.
Se levantó y empezó a buscar en mi habitación papel y lápiz, luego se sentó en el suelo para dibujar lo que sería el patio de la escuela, donde se anunciaría quién sería el nuevo vicedirector.
[Catra] Tengo planeado hacer esto: cuando el vicedirector esté dando su discurso, dejemos caer un globo de agua a su cabeza desde el tejado. -Vuelve a reírse como una niña. -Todos estarán tan sorprendidos que se olvidarán del beso, pero si eso no es suficiente, entonces haremos un desastre en la sala de Química, ¿sabes crear explosiones?
[Adora] Catra, no podemos mojar al pobre hombre que se pare a dar un discurso. Creo que deberíamos hacer otra cosa que no dañe o humille a nadie.
[Catra] Eres aburrida. -Se quedó pensando un momento. -Pues, nadie estará en la sala de química, solo nosotras dos, así que podemos hacer que algo explote.
Me le quedé mirando con desaprobación.
[Adora] Hacer eso causaría un gasto económico para la escuela si es que algo se rompe, definitivamente no haremos eso.
[Catra] Bueno, al menos soy la que está aportando ideas. -Soltó el lápiz y se cruzó de brazos. -¿Qué es lo que propones tú?
Pensé por unos cuantos minutos, pero no se me ocurría nada.
[Adora] ¿Y si solo esperamos a que todos lo olviden? No creo que nos afecte que todos sepan lo del beso...
[Catra] Puedo vivir con eso, pero no acepto que DT se haya salido con la suya. Si todos llegan a saber que el rumor es cierto, tendrá más "clientes" que quieran saber otras cosas que solo DT sabe. Me molesta el hecho de que ande vendiendo información de otras personas como si nada. -Se levantó del suelo y caminó hasta la puerta para apoyar su espalda en ésta mientas cruzaba sus brazos. -Si no quieres ayudarme a hacer pensar a todos que el rumor del beso es falso para hundir a Double Troble, entonces lo haré yo sola.
[Adora] Catra, es imposible negar que es falso. Fue Entrapta, una profesora, la que dijo eso sin querer, no es algo que DT haya sacado de la nada. Además, toda una clase escuchó a Entrapta decir eso, no podemos hacer nada. -Caminé hacia ella y puse mi mano sobre uno de sus hombros. -Pero puedo ayudarte a arruinar el negocio de Double Trouble si es lo que quieres, después de todo, también me molesta que hable de cosas que no le incumben. -Sonreí amable esperando a que no se molestara.
ESTÁS LEYENDO
Polos opuestos. [Catradora] (Abandonado :c)
RomancePrimer día de escuela en su segundo año de secundaria y Adora ya tiene problemas debido a una alumna nueva que amenaza con tranquilidad de todos. Las diferencias entre ellas son muy notorias, ¿pero existe la posibilidad de que ambas convivan en un m...