◃───────────▹
—Sería todo, pueden salir.Acababa de terminar su clase de filosofía, habían abordado el tema del filósofo Sócrates. Realmente disfrutaba mucho estos temas, la filosofía de Sócrates le parecía muy interesante.
Salió rápidamente del salón para reunirse con sus amigos.
—Hola—dijo Yoongi agitando su mano derecha a sus amigos.—¿Qué tal?
—¡Hola, Hyung!—saludo el más joven, Jungkook—Todo bien.
Todos sus amigos saludaron y empezaron a conversar respecto a sus calificaciones. En cuanto empezó el tema Yoongi empezó a comer sin decir nada, inmerso en su comida no se dio cuenta que sus amigos le hablaban.
—Hyung, ¿Qué te trae tan distraído?—pregunto Jungkook.
—Nada, solamente tengo hambre.—conteste con una sonrisa y volví a mi plato.
—Hola, ya llegué.—dijo un meloso Taehyung abrazando por la espalda a Jungkook, quien inmediatamente besó su mejilla.
—¿Qué es esto?—preguntó Jin confundido respecto a la escena de Taehyung con Jungkook.
—¿Qué cosa?—contestó Jungkook sorprendido.
—Esto...—empezo a repetir la escena, dramatizando la escena del beso en la mejilla burlándose del más chico.
—Ah... Taehyung y yo estamos saliendo.—ambos chicos sonrojados se tomaron la mano.
—Vaya, ustedes si que no pierden el tiempo.—las risas de Jin hicieron que los demás empezarán a reír y juguetear por la relación de Taehyung y Jungkook.
Estaba feliz por ellos. No podía negar que realmente le sorprendió el poco tiempo que se habían conocido antes de ser novios, pero no era su problema.
En su caso, era algo complicado. Era demisexual, y no era algo que anduviera divulgando, prefería mantenerlo para sí mismo.
Verán, ser demisexual es la incapacidad de sentir atracción física hasta que realmente íntimas con la persona emocionalmente hablando. Y esto le había causado grandes molestias.
«Vaya mierda...» pensó.
En un mundo hipersexualidado, no podía evitar sentirse fuera de lugar en muchas conversaciones con sus amigos. Esta situación realmente lo volvió introvertido, los temas usuales en su entorno eran los noviazgos y el sexo, no era capaz de empatizar con el tema.
Cuando descubrió que no compartía la perspectiva con sus amigos entró en una fase de negación. Empezó a salir en citas con gente que no conocía, sinceramente no podría decir que no lo intento. No lograba establecer una conexión o atracción por la persona. Así que simplemente se resigno.
Estaba concentrado en su plato y en sus pensamientos hasta que reventaron su burbuja.
—Chicos, hoy les quiero presentar a un amigo, me gustaría que lo recibieran como hicieron conmigo.—dijo Taehyung sonriente. Tomo su teléfono para luego atender una llamada.—Estamos frente al aula de inglés... ajá, te espero.—colgó— Ya viene.
—¿Quién es?—preguntó Hosek curioso.
—Se llama Jimin, tiene nuestra edad, espero que se lleven bien con él.—sonrió.
Me hubiese esperado para conocer al chico, pero tenía clase y no podía llegar tarde.
—Lo siento, chicos. Me tengo que ir, tengo clase.—dijo Yoongi levantándose de su asiento, cuando un joven de mediana estatura arribó a la mesa.
—Hola, me llamo Jimin.—un chico de cabellos platinados y grandes cachetes saludo a todos los presentes. Todos empezaron a saludar y a presentarse, pero yo tenía que irme ya.
«Me van a dejar fuera del salón...» pensó Yoongi.
—Un gusto, con permiso.—dijo para después salir de la mesa directo a su clase.
Comenzó a caminar con la cabeza gacha a su salón. Estaba a punto de entrar a su clase de álgebra, de solo pensarlo comenzaba a dolerle la cabeza. Entró al salón, y se sumergió en su miseria.
—¿Y quién es él?—Jimin no pareció escuchar el nombre de ese chico. Le parecía muy tierno e inocente, había llamado su atención.
—Ah, su nombre es Min Yoongi. Parece algo amargado, pero no te dejes engañar, es muy agradable.—aseguro Hoseok.—Seguramente tiene clase con un maestro importante, por eso salió a las prisas.
—Ya veo...— el pequeño Park se sumergió en sus pensamientos.
«Con que Min Yoongi... » pensó.
◃───────────▹
dimmeow;🍓
.
.
.Por fin me anime respecto a esta historia. La idea vago por mi cabeza hace ya bastante tiempo, pero no me había atrevido a escribir algo al respecto hasta hoy.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
❝¡Demisexual!❞; jimsu.
Romance➻En donde Min Yoongi es demisexual, incapaz de sentir atracción física hasta que mantenga un fuerte vínculo emocional. Y Park Jimin, solo es Park Jimin... -Demi... ¿Qué? -¡Demisexual! -; ᵕ̈♡No se aceptan copias, ni adaptaciones... →˚₊· Dra...