La primera vez que me "enamoré" tenía 7 u 8 años.
El chico se llamaba Leonardo (en realidad ese no es su nombre, lo cambié por motivos de privacidad, así como con todos los chicos de los que hablaré aquí) y era un año menor que yo.
Este chico, así como muchos de los que mencionaré aquí, apenas sabía de mi existencia.
Pero eso no impedía que me gustara mucho y que él fuera la única razón por la que me gustaba la clase de Educación Física, que teníamos juntos.
Este sentimiento duró aproximadamente 2 o 3 años en los que nunca me atreví a acercarme a él, mucho menos confesarle la verdad.
Hasta que un día cuando tenía 9 o 10 años, mis amigas se enteraron, pues no podía dejar de mirarlo en los recreos y estaba mucho mas desganada que de costumbre en Educación Física, pues ya no compartía esta clase con Leonardo.
Desde que se enteraron, no paraban de molestarme cada vez que él pasaba por mi lado o cuando me quedaba mirándolo en el recreo.
Un día, a mis amigas se les ocurrió escribir una especie de carta de amor, dársela a Leonardo y decirle que era de mi parte.
No me dijeron nada, pero cuando me enteré, las quería matar.
¿Como reaccionó él?, se preguntarán.
Pues, nunca me dijo nada, fingió que esa carta nunca había existido y siguió con su vida ignorando totalmente mi existencia.
Luego me cambiaron de colegio y nunca lo volví a ver.
Esta fue mi primera experiencia con el amor. Triste, ¿verdad?
Pues, esperen a ver las siguientes.
No olviden votar, decirme su opinión en los comentarios y darle mucho amor a esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
Yo en el amor
RomanceAquí narraré las ilusiones y decepciones amorosas que he sufrido a lo largo de mi vida. Contaré mis historias de amor y corazones rotos con todos los chicos de los que alguna vez me he enamorado.