Bromas (?) parte 3

12 6 7
                                    

Y pasó otro año.

Esta historia continua en 3ro de secundaria.

Un día, estaba hablando con mis amigas (Ellas sabían todo lo de Carlos) y de alguna forma terminamos hablando sobre mi vida y, claro, sobre Carlos.

Entonces, ellas me preguntaron cual era la historia completa.

Yo les conté lo que pasó con Carlos y una de ellas, (que era su mejor amiga y ex-novia) encontró un detalle que no cuadraba con las fechas.

Resulta que cuando él me dijo que yo le gustaba en 6to grado, ellos eran novios.

Entonces, ella recordó que por esas fechas, ella y algunas amigas que ya no estaban en el colegio habían retado a Carlos a decirme que le gustaba.

En ese momento entré en shock.

Me quedé helada por un momento y, cuando volví a la realidad, rompí a llorar. 

En ese momento me di cuenta de que había vivido una mentira los últimos 2 años. 

Luego de eso, pasé algunos días llorando e intentando olvidarme de Carlos.

Luego de unos meses, casi sin darme cuenta, finalmente lo conseguí.









Triste, ¿cierto?

Esta es de las historias más tristes y de telenovela que tengo.

Y prepárense, porque si, la historia de Carlos ya terminó, pero aún tengo más para contar.

No olviden votar, decirme su opinión en los comentarios y darle mucho amor a esta historia :)

Yo en el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora