—Hola. — murmuró Tamaki frente a ti, despegaste la vista de tu libro de recetas y lo miraste.
— Hola.
— Hola. — repitió ahora con la voz un poco temblorosa. Sonreíste ante eso, era demasiado adorable para este mundo.
— el quiere pedirte una cita porque sabe que le envías ricos postres. — te dijo Nejire con esa enorme sonrisa que siempre traía.
Tu mente estaba en blanco, el ya lo sabía y tú no tenías idea de como, ya el salir corriendo iba a ser totalmente inútil en ese punto. Suspiraste y solo asentiste.
Esa noche sería su cita. El llegó, saludo y salieron a una pastelería hermosa.
Ambos en silencio todo el camino y no sabias cual de los dos tenía más ganas de salir corriendo, pero la admiración que le tenías terminó convirtiéndose en amor, porque definitivamente estabas enamorada de ese chico.
Te gustaba demasiado.
Tomaste su mano y sentiste calor en tus mejillas.
— Gracias por los postres. — murmuró tan bajo que a penas pudiste oírlo.
La primera cita llevó a una segunda y después a una tercera, en la doceava cita por fin hubo un beso y después de 4 largos meses por fin se hicieron novios.
Uña año después de que ambos se habían graduado se fueron a vivir juntos y en un pequeño impulso se casaron en el juzgado sin planes previos. Siete meses después tuvieron a una pequeña dulce y ruidosa que parecía más hija de Mirio y Nejire que de ustedes.
Ambos amándose cada día entre ustedes y a su pequeña nena, siempre juntos.
Agradeciendo por tus postres.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Pastelillo - Tamaki Amajiki
Short StoryDonde le das cartas y un pastelito al dulce Tamaki. Serie Carta 14/??