Narrador omnisciente
___ no hacía nada por romper el beso, al contrario le seguía el beso muy gustosa hasta que se separaron por falta de aire.___: ...
Shura: Tus labios son muy suaves
___: E-eh?!
Shura: Gracias por el peluche, lo cuidaré muy bien
___: M-me alegra que te gustara
Shura: Me gustó pero más me gustas tu...
Se acercó nuevamente a ___ para darle un pequeño beso.
Shura: Ven tenemos que seguir, y por cierto ella es una amiga que me contó que se acaba de comprometer
Narra ___
Una parte de mi sintió alivio al oír lo que dijo Shura pero... la verdad no se como sentirme... ¿estuvo mal besar a Milo y a Shura? Me gustó... ambos me gustan... pero no se si este bien esto.___: ¿Y a donde vamos Shura?... ¿Shura?
¡Genial! Sola de nuevo... ¡¿cómo es que los pierdo de vista?! Bueno... veré si gano otro premio, total tampoco es que tenga mucho que hacer... ni se que hora es... Fui viendo puesto por puesto haber en cual me animaba a jugar.
___: ¿Cuál debería probar?
???: ¿Qué te parece el de los dardos?
___: Emmm ¿Aioros?
Aioros: Hola ___ ¿Qué haces aquí?
___: Una larga historia... ¿Y tu?
Aioros: Venía con Aioria pero... emmm... me distraje por estar jugando y... creo que se aburrió y me abandonó...
___: Te entiendo...- ya me paso varias veces hoy
Aioros: Perdona mi curiosidad pero ¿quién te dio esa caja?
___: Oh! Fue un pequeño detalle de un amigo
Aioros: Ya veo... ¿Y qué es?
___: No se... el me dijo que lo abriera hasta mi cumpleaños
Aioros: Mmmm ¿no te da curiosidad saber qué es?
___: La verdad si... Jajaja sabes Aioros me recuerdas a un niño pequeño
Aioros: ¿Y... eso es bueno o malo?
___: Es bueno, si te soy sincera me das ternura
Aioros: G-gracias ¿Te gustaría venir conmigo?
___: Claro! ¿Dime a dónde te gustaría ir?
Aioros: Pues pensaba en ver si ganaba algún premio
___: ¿En cuál puesto te gustaría intentar?
Aioros: Mmmmm pues la verdad no se... quizás al puesto de dardos
___: Bien vamos!
Tome de la mano a Aioros para caminar hasta el puesto de dardos, llegamos y el puesto estaba cerrado.
Aioros: Vaya suerte...
___: No te desanimes hay más puestos
Aioros: Tienes razón ¿A dónde te gustaría ir?
Pensé unos segundos a donde podíamos ir y se me ocurrió ir al puesto de golper al topo, no se si sea del agrado de Aioros pero hay que probar. Empezamos a caminar al puesto.
___: ¿Qué te parece?
Aioros: Se ve divertido
El juego simplemente era golpear a los topos y el que tuviera más puntos ganaría, Aioros y yo tomamos el mazo y empezamos a golpear a los topos, claro que le habíamos dicho al encargado, es divertido golpear a los topos. No había un tiempo limite, el juego se acabaría cuando uno llegara a los 200 puntos. Aioros fue el que ganó.
___: Felicidades Aioros!
Aioros: Gracias ___
Encargado: Felicitaciones escoge tu premio!
Aioros tenía varias opciones para elegir, me distraje un momento porque me pareció ver a Milo hablando con Saga y Kanon me pareció extraño, iba a ir con ellos pero Aioros me tocó el hombro.
Aioros: ¿Estás bien?
___: Si...-Gire hacía donde estaban Milo, Saga y Kanon pero ya no estaban- sólo me distraje un poco ¿Qué premio elegiste?
Me mostró un conejo de peluche
Aioros: Es... para ti...
___: Awww muchas gracias Aioros!!
Le di un fuerte abrazo
Aioros: No es nada, ven sigamos caminando
Aioros me tomo de la mano y empezamos a caminar por un rato hasta que llegamos a una banca donde nos sentamos, para descansar.
Aioros: ___ de hecho te tengo otro regalo...
___: No es necesario Aioros, me la pase muy bien contigo!
Aioros: Aún así... ¿podrías cerrar los ojos?
___: Vale...
Cerré los ojos con algo de nervios por lo que iba a hacer Aioros, hubo un silencio por unos segundos hasta que... sentí una presión contra mis labios, Aioros me estaba besando... al principio no sabía cómo reaccionar, pero decidí seguirle el beso. Es muy tierno, nos separamos por falta de aire cruzamos miradas y al instante me sonroje.
___: *susurro* Me gustó...
Aioros: D-de verdad
¡Pensé en voz alta! Que vergüenza... Ay! Dios... Iba a decir algo pero Aioros me dio un beso en la mejilla.
Aioros: Ven vamos
Aioros me tendió su mano y empezamos a caminar mientras yo abrazaba el peluche que me había dado, choque con un chico y vi que se le cayó algo... una carta?...
___: Toma se te callo...- se fue...- que extraño no? Aioros- ... porque ya no me sorprende... Aioros no estaba...- bueno devuelta sola
Seguí caminado pero me daba curiosidad el papel o carta que se le cayó al chico... se que está mal pero... una miradita no hace daño no?... bien solo leo un poco y ya...
"Ella no quiere esto, ella no es así, ella quiere..."
¡¿Ella quiere que?! Dios... esta carta es muy confusa...
___: Agh! ¿Ahora que debo hacer?
???: Estas muy aburrida no?
###: Déjame decirte que no encontraras la respuesta ahí sentada ___
___: Uh? Shaka? Dita? ¿Qué hacen aquí?
ESTÁS LEYENDO
Corazón Dorado ( Los Dorados x Lectora)
Fanfiction_______ Tsukino es una chica comun y corriente o al menos eso pretende ser, tiene 17 años está muy próxima a cumplir los 18 pero no todo en su vida es color de rosa.... Ella desde muy niña siempre ha sido fan la mitología griega un día se reencuent...