Capítulo 19 (1/8)

882 66 12
                                    

Narra ___
Tras decir que iríamos a la feria, Saori y yo caminamos rumbo a mi habitación para elegir mi ropa, llegamos y abrí la puerta para encontrarme con Hiro buscando algo entre mis cosas

___: ¿Se te perdió algo?- dije algo molesta, ya que no me agrada que busquen entre mis cosas sin mi permiso

Hiro: Eh... N-no es nada solo emmm... solo estaba... Adiós!!- Hiro salió corriendo, pude ver que tenía algo en sus manos... rápidamente revise que no faltara nada, todo estaba en su lugar... ¿Entonces que se habrá llevado?

Saori: Bueno entonces que te pondrás- Saori abrió mi armario

___: Emmmm... Pues pensaba ponerme lo primero que encontrará en el armario- Saori volteó a verme con una cara de "enserio -_-"

Saori: Mmmm... que te parece esto

Saori saco unos jeans azul marino con una blusa/polera/remera color ____ y unos tenis blancos.

___: Me parece bien- Saori me entregó la ropa para luego salir de mi habitación

Me cambié de ropa y me recoste un rato en la cama ya que aún faltaba una hora para irnos a la feria. Hoy habra luna llena... genial... puedo decirle adiós a mis poderes por hoy, veras es curioso pero cada noche de luna llena pierdo todos mis poderes Hiro me dijo que se debe al hecho de que soy mitad angel... pero nunca me convenció esa respuesta.

El tiempo paso rapido, Saori toco la puerta en señal de que ya era hora de irnos, nos teletransporte y sorpesa solo estaban Shun e Ikki.

Saori: ¿Y los demás?

Ikki: No lo sé

Shun: No deben de tardar

Esperamos diez minutos y no llegaban decidimos irnos pero cuando estábamos por irnos los chicos llegaron.

Saori: ¡¿Dónde estaban?!

Seiya: Lo siento Saori... tuvimos algunos contratiempos

Saori solo los fulmino con la mirada y empezamos a caminar a la feria. Note que Shun y Saori estaban murmurando algo... pero no pude escuchar de que. Algo se traen entre manos.

Llegamos a la feria, todo lucía genial ya me quería subir a las atracciones... pero para nuestra suerte había demasiada gente tanta que cuando entramos nos separamos.

___: Genial... estoy sola- empecé a caminar para ver si encontraba a los chicos o a Saori pero nada... ¡espera llamaré a Saori! Busque mi celular... pero no estaba- lo que me faltaba ahora también perdí el celular

Seguí caminado mientras me pregunta si había olvidado el celular, pero juraría que si me lo traje. Había varias atracciones pero no sabía a cual subirme, fue cuando senti que alguien me tocó el hombro.

___: Eh?

???: Que sorpresa encontrarte ___

___: Hola Aioria ¿qué haces aquí?

Aioria: Pues Athena nos dio el día libre y me enteré que había una feria así que... pensé en venir un rato ¿Y tú?

___: Pues se suponía que Saori, los chicos y yo vendriamos a la feria pero cuando entramos nos separamos por tanta gente y heme aquí

Aioria: Bueno emmm... ¿Podría acompañarte? C-claro que si no quieres no...

___: Me encantaría- Aioria se sonrojo y yo también, creo que ni pensé en mi respuesta

Aioria: V-vamos- me tendió su mano y yo la tome

Empezamos a caminar por la feria hasta que nos detuvimos en la montaña rusa, empezamos fuerte... tengo que decir que no soy muy fan de las montañas rusas, pero hay que darles una oportunidad.

Aioria: ¿Tienes miedo?

___: No claro que no, solo son nervios

Aioria: ¿Nunca te has subido a una?

___: Pues... la última vez fue hace unos años y la verdad ya no recuerdo cual es la sensación

Aioria: No te preocupes pudes tomar mi mano si te da miedo- me sonrió a lo que yo me sonroje y esquive su mirada, él lo noto y tomo mi mano entre las suyas para darle un tierno beso, yo solo me sonroje más- ven ya nos toca- me jalo hacía los asientos- ¿lista?

___: Lista

Aioria escogió los asientos de hasta delante, tomamos asiento, nos acomodamos y paso uno de los empleados para verificar que todo estuviera listo.

El juego se puso en marcha y poco a poco empezaba a subir me siento algo nerviosa  nerviosa, llego hasta la cima y empezó a descender...

___: Aquí vamos...

Todos empezamos a gritar ya que la montaña rusa tenía varias vueltas, ¡esto es divertido! Levanté mis brazos y grite, tenía tiempo que no me sentía así, Aioria estaba gritando pero a él si le dio miedo ya que hasta cerró los ojos.

___: Aioria se siente peor si cierras los ojos!

Aioria: Avísame cuando acabe!!

Me dio mucha risa verlo así, entonces tome su mano a lo que él abrió los ojos y me miro.

___: ¡No tengas miedo yo te cuidó!

El solo se sonrojo, tomo mi tamo y me sonrió así estuvimos el resto del recorrido, solo nos miramos y tengo que decir que apesar de los gritos de la gente el momento era mágico... sentía esa misma sensación de cuando conocí a Milo... era como si solo estuvieramos el y yo.

Terminó el recorrido y nos bajamos, Aioria y yo seguíamos tomados de la mano.

___: ¿Otra vuelta?

Aioria: M-mejor vamos a otro lado

___: Gatito miedoso

Aioria: ¿G-gatito?

___: E-eh >/////<

Aioria: ¡Alcanzame si puedes!- Aioria empezó a correr

___: ¡Espera Aioria!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiii ^^
Perdón por tardar tanto en actualizar 😅 tenía las ideas hechas un lío, pero ya tengo todas las partes del capítulo y las iré subiendo poco a poco.

Corazón Dorado ( Los Dorados x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora