3

63 11 0
                                    

Pasaron los días y aquel compositor no lograba terminar su obra maestra, ninguna melodía la creía digna de la doncella, todo lo que componía le parecía basura, aunque la realidad fuera otra, termino rendido, decidió salir a despejarse, necesitaba algo de aire.

Durante su larga caminata se encontró a lo lejos a su amada, pero no estaba sola, se encontraba en compañía de otro hombre, en un inicio creyó que se trataba de su hermano, pero al acortar la distancia logro distinguir que no se trataba del habilidoso violinista, sino que resulto ser un hombre completamente distinto, se trataba de un ser con dientes afilados, por alguna razón daba un aire militar, su cuerpo era rojo, en su cara tenía una esfera blanca la cual tenia en el centro ¿una cruz? Por un momento, pensó que podría ser un familiar o amigo de la dama, pero vio como ese hombre acaricio el rostro de la chica.

Eso le enfureció, los celos crecieron en su pecho de una forma desbocada, de no tener todavía un poco de autocontrol todavía, iría y arrebatara a la chica de sus asquerosas manos, pero tenia que ser discreto, no podía hacer eso a plena luz del día, no, tenia que ser inteligente y salir en el momento indicado.

Paso la noche Italia no logro conciliar el sueño, pero ¿cómo le haría para poder estar junto a su bella dama? En especial si todavía no lograba tener una obra digna de ella.

Durante los próximos días estuvo planeando y vigilando la ciudad para saber cada detalle de su amada y aquel hombre que vio con ella. 

Con algo de tiempo logro saber que el desconocido se llamaba Nazi, se trataba del prometido de la dueña de su corazón. O eso era hasta el día en que ella se quedo sin empleo, la familia a la que pertenecía el antes mencionado decidió anular el matrimonio para evitar una vergüenza a la familia, no permitirían que una pordiosera se casara con su heredero, pero no contaban con que nazi realmente se enamorara de la chica, el no se rindió, actualmente busca a forma de volver a levantar el compromiso, para eso le pedía tiempo a su amada.

¿Pero cuanto? El compromiso había quedado anulado hace mas de  seis meses y Nazi no daba avance a la situación, eso la carcomía por dentro, hace dos meces ellos ya deberían estar casados, tal vez esperando un hijo. pero en lugar de eso, se tenían que ver a escondidas en lugares poco públicos con suerte dos beses al mes e Imperio sentía que su amado se alejaba de ella lentamente.

Saber eso no fue del agrado del italiano, no podía permitir que dicha unión sucediese, Japón era solo y únicamente de el.






*Bueno... que debería decir... DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO pero no, en vez de eso me tienen aquí escribiendo, saben creo que entre mas presión y peor humor tenga mas me inspiro.

*Como sea coman frutas y verduras 

*Zingo fuera

Fantasma de la opera (CountryHumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora