Después de unas vacaciones exitosas, o eso es lo que yo creo. Comienza la rutina. Ya cuando pasan dos o tres o la mitad de año ya cansa demasiado el colegio. Los profesores de mal humor por el clima, los populares con las épocas de partidos y los normales sin ninguna etiqueta dentro del colegio seguimos haciendo nuestra vida normal.
Nada peor que los Lunes. Primer día de la semana y siempre pasa algo. Siempre es algo malo. Jamás bueno o tiene que ser navidad para que pase algo bueno un lunes. Mi descargo con la almohada a terminado y me levante. Me bañe cantando y bailando y me termine de arreglar.
——————꧁꧂——————
——————꧁꧂——————
No soy una chica que se prepara mucho para las clases. Si fuera por mi iría en pijama. Amo demasiado las sudaderas y además de las caricaturas.
Baje y me encontré una nota al lado de mi desayuno que me hizo mi papá. La nota avisaba que se iba de viaje por una semana. Termine de desayunar rápido, agarre la mochila, las llaves del auto y me fui al colegio. Aunque tarde en comprar un auto lo logre, el problema es que tarde más en sacar la licencia después de cuatro veces. Llegue al colegio y fui donde las chicas.
— Hola hermosas — dije abrazándolas
Siempre con las chicas fuimos mejores amigas. El grupo jamás se separó. Nos conocimos los primeros días de kínder y nos hicimos inseparables.
— ¿Como estas Sky? — pregunta Cynthia
— Bien, nada nuevo — dije restándole importancia
— Vayamos a clases — dijo Addison
— Voy a dejar los libros y voy — dije — Me guardan lugar — señalé a Cynthia y ella asintió
Entre riendo, fui a mi casillero, deje algunos libros, acomode otros hasta que alguien me habla.
— Hey ¿Skyler? — me asomo y era Josh
Josh Richards. Según las chicas que sueltan comentarios por ahí, es el chico más lindo del colegio. Además de popular y capitán del equipo de básquet. Yo no lo conozco. Los de su grupo tiene una regla aburrida que es "Populares con populares".
— Así es — reímos juntos — ¿Que pasó?
— Me dirías la hora porfavor — mire mi reloj
— Las 08:26pm — dije
— Gracias — dijo y se fue con su grupo que este me miro mal
Cerré mi casillero y fui al salón. Me senté junto a Cynthia y comenzó la clase de Historia. Es fácil pero no tan fácil, es una materia complicada pero si prestas atención se te hace fácil. Mientras escribía y reía por las cosas que decía Dixie me acorde que me olvide mi agenda en el casillero.
— Profe ¿Puedo buscar algo en mi casillero? — el asiente y fui a este
Cuando lo abro cae un sobre, lo abro y encuentro una carta, decidí leerla. ¿Que pierdo con hacerlo?. Tal vez es una invitación a casarme con Harry Styler.
— No joda — dije para después mirar a el pasillo vacío — Se que es una broma pero ¿Veinte?. Deberías ahorrará papel
¿Quien es R? ¿Que son las carta? ¿Por que yo? ¿Posta tengo que esperar un mes?. Son preguntas que rondaban por mi cabeza durante todo el día. Luego de un Lunes tan divertido terminaron las clases. Estaba yendo para la pastelería donde trabajaba. Amo todo lo dulce y amo cocinar. ¿Que mezcla cocinar y dulce? Pastelería.
— ¿R? — pregunté a mi misma — Ryland, Rylan, Ramuldo, René — tire nombres
Llegue a la pastelería, estacione el auto y fui a mi trabajo. Cuando entré saludé a los de la entrada y me fui directo a la cocina, mi lugar de trabajo.
— Buenas Sky — me saluda Sandra —
Ella es como mi segunda mamá o mi primera mamá. Me cuida desde que tengo memoria y es dueña de la pastelería.
— Hola Sandra — saludé poniéndome la chaqueta de la pastelería
— Necesito una docena de cupcakes de red velvet — anote en mi libreta — Una docena de galletas de chocolate y dos pasteles de tu especialidad de chocolate amargo — reí y anote
— Okey — dije y fui a buscar los ingredientes para todo
Después de un día cansador o creo que comencé a alucinar con chispas de chocolate y glaseado de merengue suizo.
— Ultima tanda — dije poniendo la bandeja de galletas en el excibidor —
— Puedes irte Sky — me dice Sandra —
— Nop, solo me queda — miro mi reloj — Una hora
— Vete, te estoy obligando — dijo y yo reí negando con la cabeza —
— Esta bien solo porque no quiero que me saque a patada — me despido — Nos vemos mañana
— Nos vemos — salí y fui a mi auto —
Durante el viaje no pasó nada interesante, llegue a mi casa, me saque los zapatos en la entrada y fui directamente a mi habitación para ponerme algo cómodo y me prepare algunas cosas para comer mientras veía netflix. Ordene todo y me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las cartas || Josh Richards
FanfictionSkyler Miller una chica normal de 16 años, sin ningún tipo de problemas, ni novios, hasta que un día le comienza a llegar cartas de un supuesto "R"