Pre viernes o mejor conocido con Jueves. Ante último día de la semana y el que siempre te cargan de tareas y trabajos. Me levante, agarre no solo la ropa que iba a usar si no que también la ropa para el entrenamiento. Creo que es lo único bueno de los jueves, siempre piensas que será el mejor día pero termina pasando algo o terminan llenándote de cosas y cosas para un día para el otro. Que ganas de arruinar nuestro finde de semana.
——————꧁꧂——————
——————꧁꧂——————
Baje me hice un desayuno común y corriente, cereal con leche, mientras veía las redes sociales y me aprecio este video en la for you page de tiktok. No soy mucho de estar en las redes, solo miro y comento y rezo para que algún famoso diga que se quiera casar conmigo y tener una familia o para que me adopten.
——————꧁꧂——————
joshrichards ——— 20min
Uno con Buddy antes de ir a la escuela 💙🐶
❤️: 1,4M
👀: 5,4M
@jadenhossler PUEDES APURANTE
↪️ @joshrichards NO ME GRITES
↪️ @jadenhossler NO TE ESTOY GRITANDO
↪️ @joshrichards cuando usas la mayúscula es como si estuvieras gritando@skymiller awww más tierno 🥺
↪️ @joshrichards gracias 😊
↪️ @skymiller lo siento Josh pero le hablaba a tu perro 🐶🤷🏻♀️😁
↪️ @joshrichards yo se que me lo decías a mi 😝@brycehall lindo 🥵
↪️ @joshrichards vos precioso 🥵@joshdioso Como nadie los shippea voy a shipear a Skyler con Josh #Jyler
@user286 apoyo a la de arriba 👆
——————꧁꧂——————
Hay que admitirlo Josh es diferente a los otros chicos, aunque no hable casi nunca con él parece un chico tierno. Jamás hablé o lo poco que hablé con él me parece un chico lindo pero no puedo decir nada más porque no lo conozco bien.
Agarre todo lo que necesitaba y me fui al colegio. Cuando llegue no vi a las chicas así que fui a mi casillero. Como todo los días, leí la carta que había ahí.
— Me ayudas tanto — dije riendo — AHHH — me asuste ya que alguien cerró mi casillero
— Admite que me dijiste tierno a mi y no a mi perro — dijo Josh señalándome
— Hay por dios — dije riendo — ¿En serio me vas a obligar a decir eso?
— Agh no voy a pelear, necesito la hora — dijo y le mostré mi reloj — No se la hora en agujas
— Son las 08:31am — dije y eso solo sonrió y se fue
Lo seguí solo porque tengo la misma clase que el. Durante el día me siguió solo para que diga que es más lindo que su perro pero nadie puede superar la belleza de un perro con ojos azules hermosos que te enamoran solo con verlo. No digo que es Josh, si no su perro. Nadie puede odiar a ese perro.
Terminamos el día y después fuimos a entrenar básquet. Es algo que me encanta y desde que entre a preparatoria y solo los de ultimo año pueden ser capitanes o si tienes suerte y tienes que ser un profesional en básquet ye pueden aceptar como capitán del equipo años menores pero jamás lo logre pero por suerte puede hacerlo este año. Terminamos y me fui con las chicas a tomar algo por ahí y a hablar como siempre hacemos y después cada una fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
El chico de las cartas || Josh Richards
FanfictionSkyler Miller una chica normal de 16 años, sin ningún tipo de problemas, ni novios, hasta que un día le comienza a llegar cartas de un supuesto "R"