Base del ejército de Camp Lehigh,Nueva Jersey, 1970.
Aparecieron en la lavandería de la Base del Ejército. Estaba vacío, para su suerte, porque dos hombres que venían de la nada asustarían a cualquiera, también sería muy extraño ya que uno de ellos llevaba un uniforme moderno de seguridad de SHIELD y el otro, el traje y el escudo del Capitán América.
Tony y Steve miraron alrededor de la lavandería, las lavadoras funcionando al unísono y ruidosas. Estaba oscuro allí, pero algunos destellos de luz de la mañana bañaban el lugar, en la parte profunda de la lavandería podían ver algo de ropa seca colgada allí.
—Bueno, parece que tomaremos prestada algo de ropa—, dice Tony sarcástico.
El súper soldado no respondió, en cambio, Steve camino hacia allí y le arrojo una camisa blanca abotonada, una bata de laboratorio y una corbata a Tony, mientras el tomaba un uniforme del Ejército, los tradicionales pantalones caqui verdes. Milagrosamente, el multimillonario no se quejó en absoluto, solo tomó la ropa y comenzó a vestirse. Steve le da la espalda y hace lo mismo, pero podía sentir la mirada de Tony en su espalda y no pudo contener su sonrisa, aunque sabia que el moreno no podia ver su rostro. De hecho, el genio no podia verlo mucho. Desearía que Tony pudiera ver más allá, desearía que Tony pudiera ver a Steve Rogers. El super soldado se da la vuelta.
—¿Estás listo?— Pregunta poniéndose la gorra baja y gafas de sol oscuras que acababa de encontrar. Tony asiente, toma su propia ropa, y la esconde, así cuando finalmente consigan el teseracto y las partículas Pym podrían recuperar su ropa y volver a 2023.
Steve salió primero, abrió la puerta de la lavandería, no había nadie a la vista, pero podía escuchar gente hablar, practicar disparos, soldados marchando doblando la esquina.
—En realidad no naciste aquí, ¿verdad?— dice Tony refiriéndose al letrero fuera de la base que decía "lugar de nacimiento del Capitán América".
—La idea de mí si —. Tony mira a su alrededor, parece torpe, Steve nunca pensó que algún día pensaría en Tony Stark como torpe, de hecho, simplemente parece fuera de su tiempo.
—Muy bien. Si yo fuera SHIELD y quisiera ocultar mi lado oscuro casi fascista, ¿Dónde lo escondería?—.
—A simple vista—, Steve responde a la pregunta. Él asiente hacia la base que dice "municiones". Hay dos hombres de traje al lado, uno de ellos sacó una tarjeta que abría la puerta y ambos entraron allí. Tony toca sus lentes activando los rayos X. Vio a los dos hombres bajando en un ascensor, revelando al menos veinte pisos bajo tierra.
Tony mira a Steve, levanta una ceja presuntuosamente, comienza a caminar, acercándose al almacén, pero Steve lo detiene y lo agarra del brazo.
—¿Qué estás haciendo?— él dice escéptico.
—¿Qué, Cap? Pensé que confiabas en mí—. El genio dice. Steve suspira y suelta a Tony. Acerca un dispositivo de nanotecnología al lector de tarjetas al lado de la puerta que se abre. y entran en el ascensor.
En el segundo piso, una agente de SHIELD también sube al ascensor. Ella seguía mirándolos incómodamente, alternando su mirada hacia el documento en sus manos y hacia ellos. Steve baja su gorra y Tony da un paso adelante tratando de cubrir la cara del rubio. Las puertas se abren en el cuarto piso y el genio sale.
—Buena suerte en esa misión, Capitán—. Él dice. El capitán levanta la vista.
—Buena suerte en su proyecto, doctor—. y Las puertas del ascensor se cierran.
-
Steve mantiene su gorra baja hasta el sexto piso. Sin embargo, la agente parece interesada en él, ella lo mira directamente.
ESTÁS LEYENDO
If Our Love is Wrong
FanfictionSteve y Tony vuelven en el tiempo, precisamente a 1970, para conseguir la gema del espacio y las partículas Pym, pero por un error de cálculo, todo sale mal. Atrapados en una línea de tiempo a la que no pertenecen, terminan descubriendo que tienen s...