"no me dejes,no te vayas y si te vas prométeme que volveras"
—
¿porque me llamas?,tanto para que termines viniendo.-su voz cortante me lastimaba.
bueno perdón,olvide decirte tomás.-bajo la cabeza,me causaba tristeza.
¿que queres?-a el lo queria,el lo sabía,siempre lo supo.
quiero que me quieras,pero jamas lo vas a hacer.-el solo reía amargamente.
vos que sabes lo que siento grecia,no me jodas-me mira atentamente,viendo cada imperfeccion que tenía porque claramente tenía y muchas.
nunca te jodo tomi,siempre te voy a dar espacio.-ahora yo lo miraba,como si fuera la unica persona más preciada de todas.
loca nunca te pedí espacio,vos que sabes si te necesito y estas ahi lejos de mi...-se acomoda su pelo frustrado.
tomás,te quiero demasiado..-miro buscando respuestas.
yo te amo grecia,mirame-lo miro rápidamente. -te amo,siempre lo voy a hacer- me besa acorralandome en la pared de esa fria habitación.
deja de besarme para poder hablar.
no me dejes,no te vayas y si te vas prométeme que volveras..-lo miraba queriendo quedarme asi por siempre,pero no podía el era mi adicción y mi destrucción.
lo amaba,si,siempre lo ame.
nuestra relación confundía a los dos,un domingo nublado pensé en irme pero primero hablaria con el,con mi gran amor.tomi,te amo.- sonrio,iba a ser una equivocacion,no lo iba a dejar,no otra vez.