dale,dame un beso—por su voz podia saber que manuel estaba prácticamente empedo.
cortala manuel,no somos nada–rio estresada.
bue,pero con tomás si o no?—ni siquiera yo sabia lo que tenia con tomás.
eso a vos no te incumbe,ahora soltame manuel–el solo reia.
boluda,te re quiero y a vos te chupa un huevo,la puta madre grecia—no me chupaba un huevo,lo queria pero a tomas lo amaba.
yo también,te quiero manuel.—agarro su rostro con ambas manos suavemente. —pero no cómo vos me querés,no te merezco lo sabes...,no puedo perdon– lo abrazo suavemente.
solo prométeme que algún dia,vas a estar conmigo,en mis brazos.– se separa de mi abrazo para sonreírme.
te quiero manuel.– sonrio y abro la puerta de mi casa para que el pueda irse.
voy a extrañar verte,pero vas a estar conmigo— rie para salir de la puerta de mi edificio.
era un estúpido pero aun asi lo queria.
(...)
que hacia acá manuel?—tomas se había enterado y había mal interpretado toda la situación,idiota.
nada boludo,lo mismo de siempre,vino a decirme algo que escuche mil veces y no,no paso nada tomas.–lo miro y veo su frustración,acomodaba su pelo repetidas veces.
no te creo.—rie.
no me creas tomas,no paso nada y sabes que te digo la verdad.—hablo seria.
como digas,no se porque hago esto.–habla enojado mirándome.
¿hacer que tomas?—lo miro.
planteos boluda.—deja de mirarme para mirar la almohada fijamente.
nose tomas,nose que somos y solo quiero salir de este mundo un rato–me tiro boca abajo hacia la cama.
yo tampoco se reina,sabes que no puedo prometer tanto,sabes que a cada rato te puedo fallar,no soy para siempre–seguia mirando la almohada.
ya se,se lo que pasaria si estaba con vos,no me importo porque solo quise estar con vos.—giro mi cabeza para verlo.
quiero ser todo con vos,quiero todo a tu lado grecia...,pero no es el momento.—me mira esperando alguna respuesta.
lose,yo tambien tomas,pero no siempre va a ser cuando quieras.–era verdad,no siempre podía esperarlo,era dificil.
¿que decis?,solamente no quiero hacerte mal,quiero lo mejor para nosotros no quiero que esto termine.–busca mi mirada.
boludo,nunca empezamos,decime tomas decime lo que verdaderamente queres!–me acerco hacia el.
te quiero a vos,quiero verte de lunes a lunes pero no quiero que nos cansemos de uno,quiero que sea para siempre pero no hay un para siempre pero quiero que creemos un para siempre nosotros dos,solamente.—me mira y sonrie.
te quiero tomas,nunca lo olvides.–lo beso como la primera vez.