~entrenamiento y un dolor insoportable😢~

83 6 2
                                    

Maxwell pov.
Después de eso Selina se fue a su cuarto,yo me recoste en mi cama y me quede dormido.

Al día siguiente...
Me desperté muy temprano me aliste para ir a entrenar(eran las 6 a.m)al llegar al gimnasio veo que Selina también esta ahí.
Maxwell: vaya....así que,las mentes brillantes piensan igual.
Selina: jajajaja creo que si.
Maxwell:*comenzando a calentar*y dime por que estar despierta a estas horas,Selina?
Selina: que curioso...bueno,te cuento algo mi mamá es entrenadora de patinaje sobre ruedas y yo...bueno decidí ser artista de circo y ella no se opuso de hecho hasta me apoyo,y ella me dijo que entrenar temprano ayuda a despertar a tu cerebro y tener una buena actitud durante el día*comienza a calentar*que dices si entrenamos juntos max?
Maxwell:  me encantaría.

Comenzamos a entrenar hacíamos bromas y nos reíamos, hasta que en un momento regreso el dolor en mi espalda pero ahora era insoportable.

Maxwell:*haciendo muecas de dolor*ahh!!!.
Selina: que pasa max?
Maxwell: nada,solo un calambre😓*sin mirarla a los ojos, mientras le decía eso*
Selina: Maxwell reyn,mirame a los ojos.
Maxwell:*mirándola a los ojos*
Selina: sientes dolor en alguna parte de tu cuerpo verdad?
Maxwell: *vuelve  el dolor*ahh!!! ...si.

un nuevo comienzo ( big top academy){terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora