#1 Reflexión

13 1 0
                                    

Aquí estoy yo , en esta "gigante" casa para mi sola , se preguntan porque estoy aquí , bueno he aqui la historia.

<<Flashback>>

- No mamá ya te he dicho no pienso quedarme aqui , asi que ni siquiera lo intentes más , no podrás convencerme , lo siento

- Hija , pensé que habías cambiado de opinión , pero ni modo espero y esa decisión sea la más sabia.

- Gracias mamá , no estarás siempre sola , yo vendré a visitarte cuando pueda.

Fin Flashbach.

Y esa es la historia de como estoy acá , hay veces en las que siento que no debí venir aquí , aunque siempre quise desde pequeña quedarme sola , pero no tienen idea de como extraño a mamá y a mis hermanos mayores , si se preguntan yo estoy en Corea del Sur , estoy al otro lado del mundo , tampoco tengo ninguna relación amorosa , soy solo una chica de 23 años , que a su edad aún está insegura de lo que quiere hacer para ella misma.

De lo que si jamás me arrepentiria es de la carrera que tengo , es algo que siempre quize hacer y para eso me tuve que esforzar demasiado , Soy la Solista de una empresa llamada Big Hit Enterteinment , tengo bastante popularidad , aunque siempre están las criticas , sobre todo por ser una chica extranjera , tengo de compañeros de agencia a los grupos TXT y BTS , ellos y yo casi no hablamos.

Hace un rato el CEO de la empresa Bang PD me llamó y dijo que mañana me quería a primera hora , que tiene algo muy importante que decir y que seguramente me alegrará , Yo no soy de sorprenderme mucho , pero veremos de lo que quiere hablar.

//Mi Vida En Blanco// (con Min Yoongi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora