Así amanecí pensando en que era eso que dijo el CEO que me sorprendería según él , pero es mejor no comer ansias ya me dare cuenta de que se trata la "sorpresita" , lo digo en ese tono porque el CEO siempre dice eso y la verdad a mi no me tomaba nada por sorpresa , siempre lo decepcionaba el pensar que a mi no me daba alegría , lo apresio mucho , pero el sabe que yo soy un poco fría debido a mi triste vida solitaria .
Ya de camino a la agencia resibi la llamada del CEO .
<<En la llamada>>
CEO- hola buen dia Soi.
- Buenos días.
CEO- Ya estás cerca?
- Así es , en 5 estoy.
CEO- Te espero.
- Bien.<<Fin llamada>>
Ya en la empresa llegue estacione el auto y salí para entrar. Fui directo a la oficina del CEO al entrar el ya estaba ahí esperandome con ..... Creo que es un integrante de un grupo , lo que no se si es de txt o bts , lo siento pero no logro reconocerlo , como dije antes , no tengo mucha relación con ellos.
- ya estoy aquí , ahora puede decirme de que se trata el asunto del que debiamos hablar.
BPD: Está bien siéntate primero Soi , como veras el es un integrante de bts y tengo algo que decirles a ambos.
Ustedes dos harán una colaboración , no los sorprende?
-*Yo me quedé helada cuando escuche eso , es que nunca había hablado con ellos y ahora repentinamente , colaborare con él , realmente el CEO si me sorprendió
- CEO dejeme decirle que hoy si me ha sorprendido , Está excelente , si usted quiere esa colaboración la tendrá.
BPD: sabía que eso te sorprendería Soi , tu tan leal como siempre ....y que hay de ti Suga? Aceptaras
SG: * La verdad estaba bastante sorprendido por lo que dijo el CEO , pensándolo bien , puede resultar bien , he escuchado un par de veces cantar a la solista de la empresa y me gusta su tono.
SG:Opino lo mismo , acepto la colaboración.
BPD: Eso es excelente! , a partir de mañana pueden empezar a practicar todo para su colaboración , me gustaría que Soi cantara y tú Suga produzcas la melodía....y pensándolo mejor también podría haber Rap , ustedes deciden , confío mucho en ustedes dos , nos vemos mañana chicos.
Tú y SG: Está bien.
ESTÁS LEYENDO
//Mi Vida En Blanco// (con Min Yoongi).
FanfictionKim Soi es la chica que según ella cometió un error en la forma de elegir su vida , ella se propuso una meta y la ha logrado , pero ha llegado un punto en su vida en la que no sabe si hizo lo correcto al elegir su propio camino.