Capítulo 1 El rencuentro

134 12 4
                                    

Narrador: Gwen estaba escribiendo en su diario, depués de esa larga temporada necesitaba un gran descanso , casi habia pasado 2 años de la temporada escribio Gwen...sentia qué extrañaba a alguien...
Gwen: Ahg estoy cansada ire a dormir, (pensando) lo extraño , pero por qué, por qué a ese chico malo! Ahg! Odio cuándo mi mente no me deja dormir y ahora es por ese delincuente...termine solo con el por estar insegura conmigo misma,el y su obseción con Courtney...deje a ese chico por ella y lo peor ella prefiriero a Scott...en fin ya debo dormir.
Narrador: Antes de que se durmiera gwen se puso a ver su insta xd y checar como les iba a sus viejos amigos.
Gwen: wow les va increible...(pensando) E-ese es duncan! O por diós cambio mucho bueno no tanto solo que su pelo verde ya no esta como antes, al parecer ese chico rudo y malo estaba en una banda de rock..el toca la guitarra electrica.
Narrador: inmediatamente gwen recordo a trent ya que el toca la guitarra gwen todabia seguia teniendo contacto con el chico guitarrista enamorado de la gótica...o valla ese chico nunca consigue a más xd.
Narrador: Al día siguiente...
Gwen: Otro día más en la universidad lo bueno que falta poco para que me gradue...(alisto sus cosas y se fue) (ella ya vivia sola en un depamartamento chiquito pero algo es algo) bueno es hora de irme.
Narrador: Ella tomo el autobús y se dirijio a su destino..llegando a la Universidad lo primero que vio fue a su fiel amiga Leshawana.
Leshawana: OMG...Gwen!! (grito emocionada de por fin ver a su amiga que la apoyaba mucho bueno la sigue apoyando!) Gwen wow es un gusto verte hace mucho que no nos veiamos además por qué estudiamos en carreras diferentes.. Jejeje.
Gwen: Si ya se..es un gusto verte!! Neta te extrañe mucho demasiado! (Gwen le da un abrazo a Leshawana) Bueno me tengo que ir si no llegare tarde cuidate!
Leshawana: Bye Gwen! Luego seguimos hablando.
Gwen: Si!
Narrador: Gwen caminaba en busca de su aula (salón) derrepente se  topo con alguién..
Gwen: Oye qué te pasa mira por d-
Duncan:O perdón..tu eres la que d-
Narrador: Los dos quedaron inpactados al verse denuevo..Duncan estaba muy sorprendido al ver denuevo a su ex.
Duncan: (Mente) wow no puedo creerlo ella se ve más bonita de lo normal..Espera qué Duncan que estas diciendo..ahg!
Gwen: (Mente) No lo puedo creer estoy en frente de Duncan! El se ve muy sexy 737 ok no :v..el se v- Ahg! Que ando diciendo como que se ve sexy o por dios gwen el es tu ex! No te puede enamorar otra vez de él..o si ahg! No.
Duncan: Eh..hola Gwen em no pense que fueras tu la que choco conmigo -susurra- aunqué de hecho eres bastante torpe -sentido burlón-
(Gwen le da un golpe en el hombro)
Gwen: Bueno chico malo esa te la merecías -tono burlón- Bueno Jajaja me tengo que ir..supongo que esto es un adiós.
Duncan: Bueno supongo que si a mi me toca la clase de música gótica -tono burlón- Jajaja bye!
Gwen: Espera te toca la clase de música!
Duncan: Si..por?
Gwen: Tambié ami es la clase que ahorita me tocá...jeje
Duncan: Coincidencia no lo creo xD
Gwen: Jajaja ya extrañaba uno de tus chites chico malo.
Duncan: Si Jaja bueno..no te quieres pasar la clase hacer algo más tal vez robar algo no se..?
Gwen: (pensando) sería muy divertido ir con Duncan pero la Universidad es más importante..Además mi mamá pagó mucho aquí no la defraudare! Lo siento Duncan no ire tal vez otro día!
Duncan: o vamos chica gótica no quieres pasar tiempo conmigo?
Gwen: Dijo emm yo..(pensando) hay Duncan con esos ojos celeste azul no me deja que le diga un no..Ahg! No gwen necesitas ir a clases -Perdón Duncan necesito ir a esa clase si no quiero decepsionar a mi mamá tu ve luego voy chico malo..!
Duncan: Bueno esta bién supongo que yo ire solo..(pensando) Ojala me hubiera acompañado sería tan divertido estar con ella..ahg! Duncan no solo ve a robar.
Duncan: Bye cara pálida! -tono burlón- jajaja
Gwen: Bye prisionero Jajaja!
Narrador: Gwen camina a su aula..mientras que Duncan va a romper las reglas como siempre...Gwen llega a la aula pero esta un poco aburrida no pudo venir el chico malo...Duncan también estaba aburrido no habia ido cara pálida a hacerle compañia y burlase entre si los dos..
Gwen:  (Pensando) Espero que esta clase ya termine ya quiero ver a ese delincuente..E-espera qué?! Como qué ya lo quiere ver gwen estas loca es tu ex ahg! Pero es que es tan lindooo...ahg! No puedo dejar de pensar en el...
Duncan: Bueno ya rompi las reglas..que puedo hacer (pensando) ire a ver dónde esta Gwen! Espera qué Duncan como dices eso acaso ella te gusta! Ahg! Mejor me ire a las clases que me tocán.
Narrador: Después de la hora de ida,Gwen se dirije a las salida de la uni, derepente gwen se topa con Cody.
Cody: h-hola gwen!
Gwen: Hola Cody!
Cody: Ya vas para tu casa?
Gwen: Si ya voy
Cody: E-emm te puedo acompañar?
Gwen: Claro Cody ! Bueno vamos
Narrador: Duncan y Geoff estaban platicando cuando interumpe este Duncan.
Duncan: Viejo oye te dejare solo por unos minutos quiero ir a hablar con gwen no hay problema bro?
Geoff: Claro que no viejo tu ve yo ya me tengo que ir a si te tu ve ntp!
Narrador: Duncan trata de alcanzar gwen..Hasta que se da cuenta que esta con alguién más...
Duncan: (Pensando) POR QUÉ EL ESTA CON ELLA AGH! Ya va a ver la golpiza que resivira ese debilucho -tono enojado xd- Espera Duncan por qué dices eso acaso yo no yo no puedo estar celoso! Esto ahg! Pero si quiero darle un bueno golpe a ese debilucho! No no lo podes hacer Duncan Gwen esta ahi no no no solo hagantate ese sentimiento...
Narrador: Duncan enojado cierra su puño con mucha fuerza y se da la vuelta atras.

Bueno chicos esto es todo por este cap! Si les gusto me gustaria que me dijieran en los comentario ^w^ para traerles el cap 2! Esta es mi primera historia no jusgen xd :'v perdón si hay faltas de ortografía bueno chao! 💕

 ¿♡ More then friend ♡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora