Capitulo 3 Otro día más.

86 14 7
                                    

Narrador: Ya era de día asi que Gwen se levanto,areglo sus cosas y se fue a la Universidad. En camino se topo con alguien muy familiar llevaba una guitarra con el pelo negro y una camisa verde claro ya adivinaron quién es? Pues obio era Trent.
Gwen: T-tren!
Trent: Gwen!!
Narrador Trent trata de abrazarla pero Gwen se niega y solo sigue su camino.
Trent: Oye Gwen que tal si te acompaño!
Gwen: Bueno esta bien no estaria nada mal -sonrio-
Trent: Bueno vamos que estamos esperando! -sonrio cariñosamente a gwen-
Narrador: Van a la Universidad donde estudia Gwen.
Gwen: Bueno adiós Trent!
Trent: Adiós Gwen!
Narrador: Trent se va a otra Universidad que le quedaba cerca de ahi. Gwen va entrando a la Universidad pero siente que alguién le habia tocado el hombro.
Gwen: Oye me puedes d-
Duncan: Hey muñeca no tengas miedo soy yo solo te queria preguntar algo..
Gwen: A perdón pense que era alguién más -sonrojada-
Duncan: Bueno te queria preguntar que si querias ir conmigo a un evento de terror va a hacer hoy en la noche solo si quiere obio -sonrio-
Gwen: Por su puesto que si me encantaria! Dónde va a hacer?
Duncan: Si quieres yo te recojo tu tranqui cara pálida -bromeando-
Gwen: Jajaja que gracioso
Duncan: Bueno tengo que ir a clase nos vemos hoy en la noches !
Gwen: Jeejej si bueno bye -sonrio-!
Narrador: Después de clases Gwen ya iba a ir a su departamento, pero decidio ir a comprarse un pantalón negro ya que no tenía muchos.
Courtney:  ( pensando) Hay cuanto tarda ese chico ya llevo esperando 15 minutos y no sale...esperare un poco más y mas le vale qué venga -enojoda-
Narrador: Duncan apenas estaba saliendo de la Universiadad y ni se acordaba que tenia que ver a Courtney.
Courtney: Hey Duncan por acá!
Duncan: (pensando) Eh que raro, acaso me tenia que ver Courtney emm no creo mejor seguire mi paso.
Courtney: Hey no me ignores recuerda que nos ibamos a ver aqui..
Duncan: Perdón no me acordaba...para que me necesitas?
Courtney: O nada solo quiero hablar contigo -sonriendole-
Duncan: Perdón no tengo tiempo necesito ir a un evento con alguién muy especial para mi...tal vez otro día.
Courtney: Ok ntp...-enojada-
Duncan: Bueno adiós !
Courtney: (pensando) Ahg! Quién sera esa persona especial necesito averiguarlo ya pero a la de ya...que tal si sigo a Duncan no seria mala idea del todo solo para saber pura curiosidad la miá -sonria malvada xd-.
Narrador: Ya era de noche, Gwen se estaba areglando para ir con Duncan uuuu ok no xd...le estaba pensando mucho si irse normal con su ropa casual o ponerse algo nuevo en fin ella se decidio por algo muy bonito como ella..

( Esto no lo encontraran en google yo lo hise por mi cuenta en picsart,perdón si esta feo no tengo imaginación jejeje sigamos!)Gwen: Emm creo que asi esta bien lo unico es esperar a Duncan espero que no se tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Esto no lo encontraran en google yo lo hise por mi cuenta en picsart,perdón si esta feo no tengo imaginación jejeje sigamos!)
Gwen: Emm creo que asi esta bien lo unico es esperar a Duncan espero que no se tarde.
Narrador: Mientras con Duncan el se habia puesto casi igual solo que se puso un pantalón negro. Duncan ya iba a ir a el departamento de Gwen pero algo o alguién lo detuvo el sospechaba como si alguién lo siguiera...El se levanto y empezo a gritar si alguién estaba ahi.
Duncan: HAY ALGUIÉN AHI! NO TENGO MIEDO VAMOS DEMUESTRATE PEDAZO DE BASURA!!!
Narrador: El estaba molesto no le dejan ir por Gwen xd
---- Hay vamos como le vas a gritar a tu ex asi...
Duncan: Courtney qué haces aqui?!!
Courtney: Solo estaba pasando por aqui, interrumpi algo?
Duncan: Ya te habia dicho que tenia un evento con alguién y voy tarde!
Courtney: Con quién vas a ir no me lo has dicho?!
Duncan: Qué te importa si me disculpas me largo!
Courtney: Hey espera ven acá!!
Narrador: Duncan se fue sin pernsarlo 2 veces solo se fue por Gwen.
Gwen: (pensando) Ahg tarda mucho deseguro tiene mejores cosas qué hacer...deveria ponerme la pijama eh irme a dormir.
Narrador: Duncan con llamó a Gwen diciendole qué estaba abajo de Su departamento.
Duncan: Hey Gwen ya estoy acá baja para irnos!
Gwen: Por fin sabes cuánto llevo esperando -tono molesto-
Duncan: Perdón algo me detuvo
Gwen: Como sea
Narrador: Gwen baja con desagrado estaba molesta qué Duncan ubiera tardado tanto..
Duncan: Bueno vamos.
Gwen no contesto.
Duncan: Deverdad perdóname algo me detuvo.
Otra vez no hubo respuesta
Duncan: Bueno cara pálida si no vas a contestar..supongo que tendre que yo ir solo a ese vento de terror dónde estaran los mejores asesino de peliculas firmando autografós pero como quieras..
Gwen: No no no si si voy a contestar..quiero esos autografós!
Duncan: Asi se habla cara pálida jajaja -bromeando-
Gwen: Bueno qué esperamos vamos delincuente!
Narrador los dos se fueron al evento la pasaron muy bien juntos disfrutandó todo lo qué habia ahi.
Gwen: Jajajaj eso si te dejo manchado jajajaja parecer un moco verde -bromeando-
Duncan: Jajaja si si que graciosita eh -bromeando-

Gwen: Jajajaj eso si te dejo manchado jajajaja parecer un moco verde -bromeando-Duncan: Jajaja si si que graciosita eh -bromeando-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gwen: Bueno ya es muy tarde deveriamos de regresar.
Duncan: Tienes razón es tarde...Bueno te acompaño?
Gwen: Claro!
Narrador: Gwen y Duncan se van de aquél evento.
Gwen: Gracias por acompañarme!
Duncan: Fue un gusto cara pálida jajaja -bromeando-
Gwen: si si si como digas chico malo jajaja
Duncan: -sonrie con cariño-
Gwen: jajaja y esa sonrisa? -sonrojada-
Duncan: Pues hoy me la pase muy bien contigo...me gusta mucho pasar tiempo contigo Gwen..-sonrojado-
Gwen: -sonrojada- a mi también me gusta que pasemos tiempo juntos jejeje -jugaba con sus dedos-
Narrador: Cada uno se iba acercando un poco más y un poco más al otro..
Gwen: E-eh y-yo -sonrojada-

Bueno hasta aqui llego el cap...los dejo con la intriga ✌🏻👁👄👁✌🏻 sOy uNa cHiCa mAlA 👊😔👌 este cap lo hise más largo para qué disfruten bueno hasta la próxima :)!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿♡ More then friend ♡?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora