Q & A

819 24 1
                                    

Preguntas y respuestas. Cabe recalcar que no voy a escribir las preguntas tal cual me las hicieron, las voy a escribir de una forma más entendible.

1. ¿Cuál es tu nombre?

Nirell De La O.

2. ¿Cuántos años tienes?

14 años.

3. ¿Qué es lo que te inspira para escribir cada capítulo?

Los comentarios y mensajes que recibo algunas veces.

4. ¿Cómo te describirías?

Rara/con humor extraño y emocional.

5. ¿Hasta cuando crees que va a durar "Par de tomatitos"?

De fecha (mes y así) no tengo idea, pero van a ser otros 55 capítulos de esta temporada pero si los termino y no llego a donde quiero haré  una tercera temporada, aunque lo dudo, pero tranqui, le queda mucho aún.

6 ¿En que te inspiras o que haces para escribir tus historias?

Ni yo se en que baso específicamente pero a veces modifico cosas que me pasan y las pongo en los capítulos pero pues casi todo me lo imagino.

7. ¿Que sientes cuando escribes y recuerdas que conoces a Lit?

Juro que a veces se me olvida que lo conocí, es como que estoy escribiendo y pienso "Ay quisiera verlo en persona" y luego es como "Ay que mensa estas Nirell, ya lo conociste" JAJJAJAJ.

8. ¿Cómo conociste a Lit? ¿Cómo te hiciste su fan?

Lo conocí cuando estaba traumada con Paulo Londra porque llegué a ver el nombre "Lit Killah" un par de veces y pues lo busqué y pero pues estaba traumada con Paulo así que era como X, escuchaba sus cancionespero no era meeega fan hasta que sacó Bufón y me fuí interesando más en su música.

9. ¿Te arrepientes de algo que hayas escrito en la novela? Así que digas "Chale, no me gustó".

Ay un par de cosas que si es como "¿Por que rayos puse eso?" pero pues era una adolescente tonta JAJAJJAJJA pero o sea esas partes las tolero pero hay dos capítulos que si me dan cringe, uno mas que otro, no dire cuales son porque #cringexd.

10. ¿Te imaginas los capítulos antes de escribir o los haces al instante?

Lo que hago es que casi siempre me imagino una ¿escena? del capítulo por así decirlo y ya luego al instante voy haciendo que todo encaje con dicha parte que me imaginé.

11. ¿Cuál es el capítulo o escena que escribiste que quieras que sea grabada?

(O sea como tipo película). El final de la primera temporada y el inicio de la segunda, o sea el capítulo 55 y lo que le sigue en el primer capítulo de la segunda temporada.

12. ¿Qué te hizo escribir historias en Wattpad?

Yo me había emocionado con todo lo de la escritura y pues obviamente vi a Wattpad como lo más cercano para publicar una novela.

13. ¿Te gustan los libros?

Obvio jajja.

14. ¿Te inspiraste en algo? Por ejemplo alguna pelicula o serie.

No, aunque apenas me comentaron que un dialogo que puse se parece a uno de "Control Z" y yo ni en cuenta porque lo puse por otras razones, pero principalmente no me inspire en nada.

15. Pues ya que conociste a Lit y otros famosos ¿A quien más te gustaría conocer?

A Jbalvin, a algunos que admiro del trap Argentino, entre otros cantantes menos conocidos, por no mencionar a tantos. Hablo de música.

16. ¿Qué te gustaría ser de grande?

Sinceramente, no tengo idea ni de lo que quiero estudiar así que menos se que quiero ejercer, aunque me gustaría estudiar cualquier cosa que me llame la atención y poder vivir de lo que me gusta hacer actualmente, aunque suene tonto ejemplos serían crecer en la música y en esto de la escritura.

17. ¿Vas en la preparatoria o sigues en la secundaria?

Sigo en la secundaria, acabo de pasar a tercero y pues ya ando viendo cosas de la prepa.

18. Si se te concedieran tres deseos acerca de tu futuro ¿Qué pedirias?

Poder vivir de lo que me gusta, poder entrar en la prepa que quiero y de grande poder tener mi propia casa.

19. Besar, casar y matar con Paulo Londra, Lit Killah, y Jbalvin.

Mato a Jbalvin, beso  a Paulo y me caso con Lit.

20. ¿Eres de Tijuana?

Sii.

────🛸
Buenoooooooo, esas son las preguntas y pues no tengo más que decir jajja, síganme en mis redes sociales, los amo baii 🖤✨

────🛸Buenoooooooo, esas son las preguntas y pues no tengo más que decir jajja, síganme en mis redes sociales, los amo baii 🖤✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Par de tomatitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora