AAaaAaAaaA holaaaaaaa, diossssss, andaba llorando porque pues acabamos de llegar a las 100k lecturas acá y AAaAaAAa de verdad muchas graciaaaaassss, no me venían las palabras porque no sé, simplemente estoy muy agradecida con todas ustedes (voy a hablar en femenino porque son más chicas) por simplemente estar aquí, muchas gracias por las que siguen aquí aunque no actualizo hace meses, pero si me siguen en insta sabrán que he estado haciendo pero esoO, les juro que no entiendo como llegamos a tantoooo, o sea 100k es un montón /cry, de verdad no logro comprenderlo, a veces siento que no me lo merezco pero me hace feliz saber que algo en lo que llevo prácticamente años está siendo algo, estoy muy orgullosa de mi y de verdad muy agradecida con ustedes ya que literal si no hubiera recibido el apoyo que tuve en mis inicios la verdad mi vida sería TOTALMENTE diferente, es muy raro en serio porque si a mi yo de 2018 le hubieran dicho que iba a llegar a esta cantidad de lecturas/votos jamás me lo hubiera creído, o sea yo veía a mis novelas favoritas de este tipo (fanfics de lit) y pues miraba las miles de lecturas que tenían y ahora probablemente logre pasarlas, no lo digo "ay si soy mejore que eso" porque nada que ver, sino que literalmente estoy logrando algo con lo que soñaba y que deseaba, simplemente muchas gracias de corazón, se aprecian demasiado todos sus comentarios, los mensajes, los mensajes del tablero y todo tipo de apoyo en general.También quiero decirles que por más que yo esté sin subir capítulos jamás va a significar que yo voy a dejar la novela o wattpad en general, porque esto es algo que simplemente no planeo dejar y si no he sido constante es porque no se si pueda decirlo como que estoy en un "bloqueo" o sea es muy raro y en general pasan cosas muy raras en mi vida pero ahí ando intentando, en estas semanas probablemente ando subiendo cap, nomás ténganme paciencia porque de verdad tengo muchos proyectos en las manos (twitch, youtube, podcast, más novelas/libros) y eso, no quiero que suene muy spam pero si les interesa qué onda con las actualizaciones o si les intereso yo como escritora o lo que sea, pueden seguirme en instagram (@nirell_delaog) ahí siempre respondo sus mensajes y les devuelvo el follow, pero en si eso, lxs amo mucho y muchas gracias por seguir esperándome, pronto voy a regresar y haré lo mejor que pueda <3.
~nirellpequeña actualización 03/01/2022
olaa, ya está prácticamente decidido y este mes vuelvo xd capaz no con los mejores capítulos pero voy a hacer el intento, también medio spameo mi youtube y twitch (Nirell DG / delagirl) ya que dentro de mis propósitos de este año están subir videos al fin, ser más constante en twitch, volver acá a wattpad y sacar nueva novela, para el nuevo libro les dejo el banner acá aunque no tengo fecha de estreno aún xd.Es todo lo que venía a decir y por cierto feliz año y y espero que hayan tenido felices fiestas uwu, lxs qm<3