Rafa:Si lesslie,y los polinesios estan comentando todo el tiempo que bresslie es real.
Lesslie:Ay noo Rafael!
Eddy:Pues yo creo que sera divertido grabar ese video
Karen:Sí lesslie te vas a divertir.
Despues de grabar unas partes de nuestros video,cortamos y seguimos en lo nuestro.
Karen:Por que estas tan callada less?
Lesslie:Nada es que acabo de ver que el video llego al millon,pero no es por eso.
Más bien espero que los polinesios no me hablen de ese video.Bryan:Si lo skabechos tambien me molestaron en varias ocaciones con eso.
Eddy:Bueno yo ya me voy a dormir tengo un super sueño.
Rafa:Si te hago una broma mientras duermes no te enojes eddy.
Eddy:Yo solo quiero dormir...
Verdad que rafa nos hace varias bromas,lo bueno de todo esto es que ya dejaron el tema mío con Bryan.
Pero mañana voy a tener que ser 24 horas su novia.No se que hacer,si estar feliz o simplemente querer matar a alguien,es que los polinesios de ese video van a crear otros y peor van a estar al pendiente de nosotros!Me fuí a acostar,cerre los ojos y me dormí de una.
Al dia siguiente en la pagina de Rafa me encuentro con una foto mia durmiendo junto a Bryan.
Lesslie:RAFAEL!!!!
esta vez si que te pasaste Rafael Velasquez!!Rafa:JAJAJA,no creí que lo notarías JAJAJA
Lesslie:Ríete nomas hermano,estoy muy enojada contigo
Bryan:RAFA QUE ES ESTA FOTO???
Rafa:Ay no se pasen,de todos modos los polinesios van a ver el video de hoy...
Lesslie:Eso importa? NO ya mismo borra esa foto para que no se siga filtrando!
Karen:Oigan,que tanto grito aqui?
Bryan:Te explico Karen.Rafa subio una foto de Lesslie durmiendo al lado mio sin nuestro permiso y la foto obviamente ya se filtro aunque no lo vimos.
Eddy:EPA,que foto brother!
Bryan:ESTA BIEN,YA EMPEZEMOS CON EL VIDEO,NO AGUANTO QUE ME SIGAN HABLANDO DE ALGO QUE NO EXISTE.
NO PIENSEN QUE ES POR EMOCIÓN PERO LES VOY A DAR LA RAZON PARA QUE SIGAN MOLESTANDO!
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor. BRESSLIE
Teen Fiction❗Alerta de cringe ×1000, si le van a leer es bajo su propia responsabilidad xddd Estado: cancelada! Lesslie polinesia y bryan Skabeche,un video que podria cambiar algo. Disfrútenla.