Por suerte mis hermanos reaccionaron muy bien,ellos siempre quisieron tener sobrinos pero lo que ninguno quería era tener hijos por el momento.
Me pone muy triste de veras el hecho que mí mamá no acepte que tengo un pequeñito creciendo en mi interior.
Y yo pensaba que ella creía queria nietos.Por supuesto yo tengo más que suficiente de edad como para tener mis propios hijos,quizás eso la hizo sentir mayor y solo se ofendió,o almenos eso espero.
💜
Estaba en mí casa pensando con una taza de té de menta,cuando tres golpes en la puerta me hicieron volver a la realidad.
Entonces abrí y era él.-Hola Lesslie- besa la nombrada pero ella reacciona un poco desanimada.
-ah hola Bryan- la mira con preocupación - te pasa algo Less?
-claro,es que tuve un mal entendido con mí mamá y pues no me gusta sabes-
-esta bien? Te traje un regalo en muestra de mí hermoso afecto hacia ti-
El saco un globo de helio en forma de corazón y una caja color rosa en forma de estrella.
La abrí y en su interior traía una gran variedad de chocolates,se veian súper deliciosamente sabrosos.-bryan- puso su mano en modo de emoción sobre su rostro y beso al chico de pelo azul.
-es lo mínimo que puedo regalarte lesslie,yo por ti bajaría la luna y sería el primer hombre en bajar un rayo de sol para ti-
Esas palabras llenas de filosofía hicieron que mí cara tomé un color rojo fresa.
-Bryan esas palabras son muy bonitas- rio
-claro- mira a Lesslie en modo dudoso -Lesslie tengo una propuesta para ti-
-dime- pensé -no será algo un poco apresurado cierto?-
-quizas,pero es para hacer nuestra vida más fácil-
-a que te refieres exactamente?-
-yo quiero...-
El estaba por decirmelo pero mi tonto celular interrumpió con una llamada de mí estupido hermano.
-Hola Rafa...como?...solo para eso llamas! Ya te dije que el pastel si tiene fondant lleva crema o algo que pegue como dulce de leche...ok ya no molestes y aprende a cocinar por favor!...si,adios-
-era Rafa?- pregunto él.
-si,no sabe hacer un iluso pastel- reí y el acentó con gracia -bueno sigamos ¿que me ibas a decir?
-bueno,yo quería preguntarte a lo mejor,si quieres empezar a vivir conmigo-
Queee,osea que yo qué? Aver si entendí bien,me está proponiendo vivir juntos? ¿Cómo sería eso?
-bueno yo...-
-Lesslie piénsalo,tendríamos todo el tiempo para nosotros dos,también tendrías una vida llena de diversion SIN BROMAS-.
-Esta bien,lo voy a seguir pensando pero aún no creo estar segura-
-sea cual sea tu decisión,puedes estar segura que no te obligaré a nada- exclamó el chico.
El es tan amable conmigo ¿Creo que estoy a un casi 100% segura que viviremos juntos.
🌳
Bien como verán,les traje el capítulo nuevo luego de una eternidad sin actualizar,ten un buen día o noche :)
ESTÁS LEYENDO
Mi único amor. BRESSLIE
Teen Fiction❗Alerta de cringe ×1000, si le van a leer es bajo su propia responsabilidad xddd Estado: cancelada! Lesslie polinesia y bryan Skabeche,un video que podria cambiar algo. Disfrútenla.