"Por favor, alguien que me explique porqué sigo cavando más profundo mi dignidad solo para estar al lado de Shu. Todavía sigo corriendo a su lado incluso cuando duelen mis pies y se me rompe el corazón.
Incluso cuando le veo observar su foto sólo quiero acercarme a él y seguirle a ese cementerio emocional que tiene dentro, aunque sé que eso puede destruirme.
Quiero acercarme a ti, Shu, quererte, cuidarte y sanar todas tus heridas, por favor, déjame entrar a tu corazón. Prometo no dañarlo nunca.
Confía en mi"
- Debes quedarte en la habitación- dijo Shu.
-Pero no quiero- dije en voz baja.
-Y a mí me da igual lo que tu quieras, harás lo que te ordeno si no quieres problemas- masculló enfadado.
-¿A dónde irás?- pregunté.
-No te concierne- se acercó a mí- y antes de salir te voy a morder, me ha entrado hambre.
Y así, sin mucho esfuerzo, me bajó el hombro del jersei para hincar sus dientes en mi yugular y saciar su hambre.
No sentí nada, no sentí los colmillos afilados como agujas clavarse en mi cuello y tampoco sentí a Shu a mi lado. Me dormí, cerré los ojos y dormí por un buen rato.
Me levanté dos horas después, confundida y adolorida, me dolía el cuello y la cabeza, así que decidí bajar a la piscina para meter los pies en ella. Siempre me relajaba allí después de que Shu me mordiera.
Los destellos azules que se proyectaban en las paredes y techos de estancia me relajaban hasta el punto de relajar mis músculos y adentrarme en lo más profundo de mi mente para llegar a mis más oscuros secretos y observar mis recuerdos, cosa que me encantaba hacer.
Comenzaba a sentir mis músculos adormecidos hasta que sentí una presencia a mi lado, cuando miré hacia ese lado, Ayato observaba el agua, parecía calmado.
-¿qué haces aquí?- preguntó sin mirarme.
-Nada- respondí, él sonrió y se levantó para ponerse en cuclillas a mi otro lado, justo dónde me había mordido Shu.
Entonces puso su mano en mi cuello y presionó la marca de los colmillos causando que me quejara.
-Parece fresca- dijo tocando la herida- si la presiono un poco puedo hacerla sangrar un poco más- e hizo eso.
Ayato presionó la herida haciendo que en ese lado de mi cuello doliese como el mismisimo infierno.
-¿Te duele?- preguntó, y yo jadeé más por el dolor- puedo ver que si- aplicó más presión y yo grité.- Así de doloroso es perder a la única persona que has amado y no encontrarla- susurró- Deberías largarte de la mansión antes de que Shu pierda la paciencia contigo y te mate. Después de todo no es de ti de quién está enamorado- rió aplicando fuerza.- ¿Dónde crees que ha ido dejándote sola en la mansión? Pues por supuesto a buscarla a ella.
No sabía que dolía más, si mi cuello o mi corazón.
-Ya que prefiere a la perfecta de Sunmi, no creo que le moleste que muerda a su novia- rió cerca de mi oreja y quitó la mano de mi cuello para ponerla en mi hombro.
-Déjala Ayato- la voz de Shu retumbó en la habitación- Es mía, no tuya.
" ¿Cómo puedes decir eso después de ir a buscarla a ella?"
-Al parecer no es tu propiedad, la pobre chiquilla tiene el corazón roto por tu culpa- se burló Ayato.
-Tu también se lo rompiste a Amalia y nadie te lo recuerda- la sonrisa de Ayato se esfumó- Ah, claro- siguió hablando Shu- la única persona que te lo recordaba se ha largado dejándote esta vez con el corazón roto.
Las verdades de las palabras de Shu estaban golpeando fuertemente como puñetazos al pelirrojo, en eso el rubio aprovechó para cogerme por las axilas y ponerme derecha, entonces me cogió en volantinas y se teletrasportó a la habitación de dónde no debía de haber salido.
¡Enhorabuena!
¡Acabas de desbloquear un nuevo personaje!
Kang Seulgi is Amalia Roth
ESTÁS LEYENDO
GRAVEYARD 🍁 Shu Sakamaki
Fanfic𝕲𝖗𝖆𝖛𝖊𝖞𝖆𝖗𝖉 Dónde Dahyun está enamorada de Shu y éste está enamorado de otra persona. #6 SAGA Toxic Love Es necesario leer las anteriores historias para entender esta Lᴏs ᴅɪᴀʙᴏʏs ᴀϙᴜɪ́ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs sᴏɴ ᴘʀᴏᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴅᴇ Rᴇᴊᴇᴛ/ ᴄᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ᴅᴇ Hᴀ...