No se como ponerle al título:v
Narra la narradora que narr-
___: ya señora >:v
Yo: bueno ya ;(
Narra la narradora
Era una mañana fresca, a naruto y a ___ se les olvidó, que no tenían que desayunar, a si que desayunaron una torta que estaba debajo del sillón okno xd,cuando llegaron al campo de entrenamiento estaba sasuke sentado bajo un árbol
___:hola sasuke-kun!
Sasuke: tks *por que es tan linda?*
Obvio que hay que meter romance en esta historia bv xd a y recuerden que aquí sakura no está:v está en el equipo de la hemosha de hinata
También me disculpo por no subir mas contenido es que se me olvidó la contraseña y no podía entrar a mi cuenta ;( pero ya voy a mantenerme más conectada voy a estar en chinga que asta los dedos me van a doler ;-; también lean la descripción, la cambié, también por favor díganme si hay falta de autografía y si quieren que haya algo entre sasuke y la rayis creo que estuviera shido
Bueno ya sigan leyendo
Pasaron al rededor de 3 horas y kakashi llegó.
Naruto: baya, baya, pequeño trollaso, por fin llega... (lo mira con cara asesina)
Kakashi:lamentó el retraso me perdí por un callejón y se me apareció el neiji y me quería quitar mi bolsa! 👜
Kakashi:bueno no perdamos el tiempo y vamos a empezar!
Kakashi empezó a decir las reglas
Kakashi:las reglas son simples tienen que quitarme estos pequeños cascabeles(muestra los cascabeles) si me los quitan podrán comer y si no estará atados a aquellos troncos viendo como me como su torta de jamón (a los tres les sale un Aura deprecian)
___: una pregunta kakashi-sensei (dijo la pelirroja al peli-plata)
Kakashi:si?
___: por que solo hay dos cascabeles? (Preguntaste un poco confundida)
Kakashi: buena pregunta __ como verán solo hay dos cascabeles por lo tanto solo dos podrán comer y uno estará hay atado mientras los demás(se atragantan como cerdos okno :v) mientras los demás comen, si no me los logran quitan los tres quedarán hay atados.
Después de lo que dijo kakashi tú,
Y tú equipo se fueron a esconderse en un arbusto, te parecía un poco extraño que trabajaran separados y te puso un poco triste el que alguien se quedara hay amarrado en el tronco a si que buscaste a sasuke y a naruto y dijiste que trabajarán en equipo por que si no, no sería un equipo.Sasuke te miro con cara de a no mames si, cierto.
Por otro lado el peli-plata estaba leyendo su libro de ya saben que 737, en un árbol.
La querida ___ estaba planeando como quitarle los cascabeles pero le preocupaba un poco lo que pasaría, si alguien quedaba hay amarrado ella no quería estar hay pero tampoco quería que sus compañeros estuvieran, hay amarrados, volteaste a ver a los troncos donde Iban a amarrar a alguien de ustedes y sentiste que te observaba de una manera diabólica no sabias si era tu imaginación o de verdad pero sentiste un escalofrío por la espalda volteaste y viste a...
Narra kakashi
Estaba leyendo mi libro asta que vi a sasuke por hay escondido parecía que me estaba buscando a si que hice un polele y me aparecí atrás de él, se percató que estaba de tras de él y salió de su escondite y al parecer estaba dispuesto a atacarme para quitarme los cascabeles, hace un movimiento que no estaba tan mal casi me los quita pero hace el polele de bola de fuego y lo esquivo con facilidad pero me sorprendió un poco ya que ocupaba mucho chakra para eso pero lo que me sorprendió mas es que en ese momento apareció ___ y me los quito yo me quedé con cara de que raios, así que descubrieron mi trampa....estos niños son inevitables xd.
Narra ___
Cuando volteo estaba... sasuke? Me sorprendió un poco por que estaba muy seca de mi por lo cual me aparté un poco pensé que avía ido a buscar a kakashi, pero lo que me preguntaba más ahora era... donde está naruto?
Sasuke: ___, kakashi-sensei está serca creo que deberíamos actuar ya,no cres?
Asentí con la cabeza y me fui y me escondí en unos arbustos baje mi chakra para que no me descubriera tan fácilmente kakashi-sensei, vi como sasuke lo ataco y kakashi-sensei lo esquivo con facilidad y de nuevo lo ataco y lo volvió a esquivar, en cuanto kakashi-sensei estuvo distraído yo le quite los ascabeles, pero y naruto donde se avía metido? Cuando estábamos caminado lo vimos colgando en una trampa que puso kakashi junto a la comida así que lo amarró en el tronco diabólico y dijo.
Kakashi:no le den de comer a naruto no se lo merece ahora vuelvo.( dijo para después irse a quien sabe donde)
Miraste con tristeza a naruto, querías darle un bocado pero también querías seguir ordenes a si que te valió y le diste la mitad de tu comida, al parecer cierto azabache miraba a naruto con una mira de celos, mientras que el rubio estaba un poco sonrojado por tu acción.
Repentinamente salió una nube gris y unos truenos y salió kakashi y dijo
Kakashi: ROMPIERON LAS REGLAS!! ME DESOBEDECIERON QUE TIENEN PARA DECIR EN SU DEFENSA!!
Tú con la vos temblorosa te paraste delante de naruto y dijiste.
___:un verdadero amigo no abandona a su equipo solo por desobedecer las reglas no creo que debamos ir a la academia de nuevo! Tal ves un ninja que desobedece las reglas sea una basura pero los ninjas que abandonan a sus amigos son peor que la basura! ( dijiste y todo volvió a estar normal y hablo kakashi)
Kakashi:baya, me robaste las palabras.(lo miraste un poco confundida, pero al final todo salió bien y te fuiste a casa, obviamente con tu "hermano" ya sabes, llegaron y se durmieron U.U.
Al día siguiente te reuniste con tu equipo para una misión y eso así que fuiste a tu casa con tu hermano y tomaron sus cosas y fueron a la salida de la aldea,hay los esperaba sasuke y como siempre kakashi llegaba tarde.
Lo siento por no subir es que se me olvidó la contraseña y pues eso,real mente lo siento por mi estupidez xd pero bueno ya todos los días voy a estar subiendo caps si es que puedo ;-; me van a arder los dedos alb pero todo por mis fans xd.
También avísenme si vieron faltas de ortografía y eso y cuando sepa escribir los estos poleles que hacen los personajes es que se me olvidó como se escribía ;-; bueno ahora si me voy, bye se me cuidan
Y
Amor y paz mis herman@s ✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Naruto x tu hermanos con derechos y mi mejor amigo... (CANCELADA)
Fanfiction___ usumaki, hija adoptada por el cuarto hokague, y hermanastra de naruto. Con el paso del tiempo, naruto empezó a desarrollar ciertos sentimientos asía la querida ____, sin embargo ____ está enamorada de otro chico... Naruto acaso peleará por ella...