Narradora:
___...
La querida hermana de naruto,
Tienes unos hermosos ojos color azules que dejaban hipnotizado a cualquiera.Ella era idéntica a su hermano con la notable diferencia, su pelo color rojo
como Ariel...
No se si la conozcas...
Ella es una sirena y pierde su vo-
Bueno ya por favor procede a leer ;—;Narra naruto
Así como todos los días
Me levante y prepare ramen para mi hermana ya que aún estaba dormida...Una ves listo fui a su habitación a despertarla.
Entre sin tocar ya que se suponía que estaba dormida y...
(Alguien usa el pacman apleno 2020? :v)
(Por cierto ya 2022 ;—;)Narra ___
Me desperté por culpa de los rayos del sol que me pegaban en la cara.
Me levanté, me fui a bañar y me puse mi ropa interior y entro mi hermano sin tocar como siempre...
-suspiras-
Naruto:ah ___-chan... lo siento, baja a desayunar ya que hoy hay academia deveras mija! Muévale!
Solo asentí con la cabeza y se fue...
Y me puse su ropa,por que no?
C:(....)
Narradora:
Una ves que desayunaron tomaron sus cosas y se lar- digo digo se fueron a la academia.
Una ves en la academia alguien llamo su atención.
??:Buenos días naruto.
Naruto:buenos días Iruka-sensei'ttbayo
Iruka:la clase está por empezar será mejor que vallan a su sitio.
Naruto y la pelirroja entraron al aula.
Y la pequeña uzumaki pudo notar a un pequeño Niño de cabellos azabache.
Este la miro y se sonrojó un poco al ver la belleza de la niña.
Y esta solo le dedico una pequeña sonrisa.
El pequeño Niño solo desvió la mirada algo apenado.
Narra sasuke.
___... ¿es acaso ese su nombre?
Ella... es tan hermosa.
Esa fue la primera ves que la vi.
Nunca creí en el amor a primera vista, y de igual forma no me enamoré de ella con tan solo verla, pero... su hermosa sonrisa y esos hermosos ojos azules me fascinaban.
•
•
•
Narradora:
Desde aquel día el azabache observaba a la pelirroja desde lejos, siendo si sinceros la pequeña ___ despertaba una gran curiosidad por el pequeño Niño uchiha.
El uchiha cada ves que se topaba con ella actuaba incrédulo, en ese entonces no sabía que era eso que sentía hacia la pelirroja, aquella sonrisa lo ponía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Naruto x tu hermanos con derechos y mi mejor amigo... (CANCELADA)
Fanfiction___ usumaki, hija adoptada por el cuarto hokague, y hermanastra de naruto. Con el paso del tiempo, naruto empezó a desarrollar ciertos sentimientos asía la querida ____, sin embargo ____ está enamorada de otro chico... Naruto acaso peleará por ella...