₵₳Ɽ₮₳ ₦° 1

15 1 2
                                    

Se que te sorprenderá mucho que  te esté escribiendo cuando dije que no lo volveria a hacer y decirte que te dejaria en paz... pero te tenia que decir una última cosa antes de no volver a hablarte nunca más y que nuestra amistad sea cosa del pasado...

Recuerdas cuando te conoci, me hablaste pidiendo ayuda porque te sentías solo.. y comenzamos a hablar... poco después me dijiste que me amabas pero yo tenía pareja y cuando tuve un problema con el y terminamos tu y yo ya no hablábamos,  pero una semana después te escribí porque no quería perder esa amistad contigo... y empezamos a hablar otra vez, me decias ''te amo''... pero yo no te correspondía... y un dia... los 2 nos hartamos y discutimos... y por eso estoy aquí...

Ya a pasado un tiempo desde aquel entonces, desde que discutimos... y la verdad no e podido parar de pensar en eso, y sabes... tu tenías razón, soy una inmadura, tonta, estupida, pendeja, torpe etc... lo único que te puedo decir es lo siento, lo siento por lastimarte lo siento por no amarte como a una pareja, losiento por no poder corresponderte... lo siento por todo...

No se si tu aun piensas en mi o aun me sigues queriendo... pero yo si sigo pensando en ti, y no se donde o como estes pero espero que donde sea que estés seas feliz... muy feliz y espero algun dia me puedas perdonar...

𝙰𝚍𝚒𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘...


˜"*°•.˜"*°• Cartas •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora