₵₳Ɽ₮₳ ₦°2 - ''ₐdₘᵢᵣₐdₒᵣₐ ₛₑcᵣₑₜₐ''

6 0 0
                                    

NOTA IMPORTANTE, LEER POR FAVOR: Las cartas no decían exactamente lo mismo que está escrito aquí debido a que esta parte la base en hechos reales y no me acuerdo que decían exactamente ya que dichas cartas ya no las tengo en mi posesión.

»»————- ★ ————-««

Querida admiradora secreta:

Espero te encuentres bien, y creo que te estarás preguntando porque te escribo esto y la respuesta es simple.

Quiero empezar explicando te todo y el cómo... descubrí quién eras, o al menos creo que lo hice. Recuerdo cuando me enviaste la primera carta, estábamos en la clase de artes y estábamos en grupos cuando Kevin el chico con el que no me llevaba muy bien pero me gustaba me pidió ayuda en algo y me gire un poco para ayudarlo... cuando me volví a girar hacia mi silla hay estaba, la primera carta. 

𝒫𝓇𝒾𝓂𝑒𝓇𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶:

𝒮𝒾 𝓃𝑜 𝓉𝑒 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑒𝓈 𝒶 𝓉𝒾 𝓂𝒾𝓈𝓂𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒾𝑒 𝓂𝒶𝓈 𝓁𝑜 𝒽𝒶𝓇𝒶.

Cuando la leí mis compañeros del grupo se interesaron mucho en la carta al igual que yo, pero hubo una que se interesó más que el resto... Laura. Cuando la clase de artes se acabó casi no me puedo concentrar en la de sociales  porque ella me estaba que preguntaba que me parecía la persona que me la envio, pero hubo una pregunta que resalto de las demás... ''y si es chica?'' esa fue la pregunta que resalto, y poco después llegó la segunda carta.

𝒮𝑒𝑔𝓊𝓃𝒹𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶:

𝒦𝑒𝓋𝒾𝓃 𝑒𝓈 𝓊𝓃 𝓉𝑜𝓇𝓅𝑒 𝓅𝑜𝓇 𝓃𝑜 𝓋𝑒𝓇 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓋𝒶𝓁𝑒𝓈, 𝓉𝓊 𝓉𝑒 𝓂𝑒𝓇𝑒𝒸𝑒𝓈 𝒶𝓁𝑔𝑜 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇.

Esta carta se me hizo muy rara ya que casi solo 4 personas de mi salon lo sabían, ya en ese momento fue cuando empecé a investigar quien era la persona misteriosa que me mandaba las cartas.

Horas después salimos al descanso donde les mostre las cartas a 2 de las personas que también sabían lo de Kevin y su sorpresa fue muy similar a la mía y me ayudaron a analizar todo un poco mejor y uno de ellos dijo que la letra de las cartas se parecía mucho a la de Laura y me acordé que en mi maleta tenía una actividad en la que estaba su letra. Cuando lo saque lo comprobamos... efectivamente era su letra pero antes de sacar conclusiones decidí hacer algo más para afirmarlo, necesitaba más pruebas.

Cuando volvimos al salon empecé a pensar y se me ocurrió decirle una cosa sobre mi que nadie mas sabia y asi pasar a mi ultima tactica.

Le dije a Laura que me costaba confiar en la gente y que no dejaba entrar fácilmente a alguien en mi corazón. Hecho esto decidí esperar la siguiente y ver quien la dejaba en mi puesto y actuar con sorpresa al verla, en pocas palabras era la fase final para averiguarlo.

En un momento me pare a botar algo y cuando iba a mi puesto Laura me cogió de la mano sorprendiendome y me pregunto si tenia unas tijeras que le pudiera prestar y le dije que iba a ver. Cuando llegamos a mi puesto busqué en mi cartuchera y después en mi maleta que estaba en el suelo, me agache e hice como si estuviera buscando mientras me tapaba la cara con mi pelo y la observaba.

Pocos segundos después pude ver como dejaba una carta... y pensé ''eres tu Laura?'',busque las tijeras y al ver que no tenía me voltee hacia ella y se lo dije se marcha me dedique a leer la carta.

𝒯𝑒𝓇𝒸𝑒𝓇𝒶 𝓎 ú𝓁𝓉𝒾𝓂𝒶 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶:

𝒞𝒽𝒾𝓁𝒹 𝑜𝒻 𝓉𝒽𝑒 𝓂𝑜𝑜𝓃

𝒬𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝓈𝑒𝓇 𝓁𝒶 𝓅𝑒𝓇𝓈𝑜𝓃𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑒 𝒸𝓊𝒾𝒹𝑒 𝓎 𝓉𝑒 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝒿𝒶, 𝓉𝑒 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝑜 𝓎 𝓂𝑒 𝑔𝓊𝓈𝓉𝒶𝓇𝒾𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝒹𝑒𝒿𝒶𝓇𝒶𝓈 𝑒𝓃𝓉𝓇𝒶𝓇 𝒶 𝓉𝓊 𝒸𝑜𝓇𝒶𝓏ó𝓃.

𝒯𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓁𝑜𝓈 𝒹í𝒶𝓈 𝓉𝑒 𝑒𝓃𝓋𝒾𝒶𝓇é 𝒸𝒶𝓇𝓉𝒶𝓈 𝓎 𝓈𝒾 𝒶𝓁𝑔𝓊𝓃 𝒹𝒾𝒶 𝒹𝑒𝒿𝑜 𝒹𝑒 𝒽𝒶𝒸𝑒𝓇𝓁𝑜 𝓈𝑒𝓇á 𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓂𝑒 𝒶𝒷𝓇𝒶 𝓅𝒶𝓈𝒶𝒹𝑜 𝒶𝓁𝑔𝑜.

𝒜𝒹𝒾𝑜𝓈 𝒷𝑒𝒶𝓊𝓉𝒾𝒻𝓊𝓁 𝒷𝓊𝓉𝓉𝑒𝓇𝒻𝓁𝓎

Después de haberla leído la guarde junto con las demás y aguarde hasta el final de las clases. Una vez estas finalizaron decidí mantener mi conclusión en secreto... hasta ahora.

Decidí contarte esto para decirte que me pareció un lindo detalle y espero podamos ser buenas amigas, muchas gracias por esas lindas cartas.

Ya no tengo más que decir, así que doy por finalizada mi carta.

Hasta la próxima... Laura, querida admiradora secreta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˜"*°•.˜"*°• Cartas •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora