002

116 16 15
                                    

Hola Diario.

Hoy, 13 de julio del año 2020, estaba conversando con mí padre de mí futura habitación que está terminando, de hecho, ahora mismo está cortando la puerta creo y no se que hace con la cuchara y supongo que masilla o cemento para pegar las baldosas, hablaba de que quería un póster o algo de Rem, el dios de la muerde de la serie Death Note :3 y empezó una charla incómoda para mí de lo de mensajes subliminales y Peppa Pig no se que, la verdad no le entendí que quería "advertirme" o que se yo 乁( ⁰͡ Ĺ̯ ⁰͡ ) ㄏ

Cuando tiene una charla así sería de lo que sea siento un nudo en la garganta que me entrecorta la voz, la hace más aguda y como con "gallitos" además de unas inmensas ganas de llorar apoderándose de mí.

Quiero saber por qué siempre que usa un tono "serio" sin nada que pueda "ofenderme", hace que mi cuerpo tiemble, sude, mi garganta se ensanche para hacer paso a mas aire y mis ojos casi se inunden de lágrimas.

Ya no lo veo como antes, ahora se volvió una persona con malos pensamientos-según me di cuenta- que juzga sin conocer a los demás y cosas horribles para mí vista.

Supongo que su ausencia desde más pequeña afecto lo que es conocerlo mejor hoy en día con la cuarentena, los dos compartiendo más seguido-más seguido porque aún pasa mucho tiempo fuera de casa- me doy cuenta que no era la persona que creía de pequeña.

Me dan miedo ahora decir algo que no le agrade otra vez y que me juzgue como el sabe.

Eso sería la mitad de lo que quería contar solo porque es demasiado lo que pienso hoy en día de mí padre jsjs.

Hasta aquí mí reporte Joaquín.

Nos re vimos en Osaka, diario.

AM diaries~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora