009

32 12 2
                                    

Ehh hola Xixi.

¿Cómo andamos?.

Acá piola.

Acabo de volver a casa porque me quedé a dormir 2 noches en la casa de mí hermana, la rubia vamos a decirle.

Su novio es re piola, es algo diferente a los otros hombres (físicamente), su pelo es tan largo y tiene rulos, re piola le quedan, tiene el pelo hasta debajo de la cintura, es como uno o dos centímetros más bajito que yo, osea unos 158cm por ahí.

Me regalaron un gorro y una campera :D.

La abuela de Ale(el novio) me regaló un reloj de mano y una campera de cuerina(creo) roja que a ella no le gustó, también, salimos a caminar y hablar anteayer hasta centro y me compro un gorro, mí hermana me reto pq la señora tampoco es rica, pero le aclaramos de que yo no quiera gastar dinero y ella insistió UnU.

El reloj analógico dorado y azul marino de mano(dejó marca), la campera corte motonero roja de cuerina creo que es y el gorro azul marino con un cuadrado con el dibujo de un castor dónde se dobla (no se como describirlos bien x'd).

Lo que si me dolió la panza las dos noches después de comer wtf.

Me tomé una pastilla no de las normales.

la primera vez que tomo una de esas pastillas :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la primera vez que tomo una de esas pastillas :).

Por suerte lo se me dificulta tragar pastillas por más grandes que sean :p.

Y hoy también lloré.

Weno Xixi, no tengo mucho para contar sin aburrir, la señora es re buena onda, Ale también, el papá de Ale que también es Ale también, castraron a la gata de mí hermana y ya.

Cuídate, toma el agua cuando tengas sed, cuídate con las comidas y querés carta recontrarepiola.

Chau Xixi nos re vimos en Playa Unión ;)

esta página tiene dedicatoria pq más de dos personas votaron está semana y me subió el autoestima, algo uwu-

AM diaries~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora