• Prepárense para un intento soft, pongan musiquita bonita e imaginen con ganas ^^ •~
Pov. Taehyung:
5:06 am
Apenas amanecía. Fruncí el ceño un poco, manteniendo mis ojos cerrados aún mientras despierto. Aún era temprano.
Siento cierto peso encima mío y abro mis ojos lentamente, encontrándome con él y sus hermosos ojitos de cachorro viéndome atentamente.
No tarda mucho en desviar la mirada tímido y parpadear un par de veces. Él es el niño más bonito ..—Buenos días ~ - Le dije con mi horrible voz mañanera.
A cambio me dirigió una pequeña sonrisa de su linda boquita, a la que correspondí para después acariciar uno de sus cachetitos con el respaldo de mis dedos.
Ahora empecé a estirarme algo inconsciente, haciendo que él se separara de mi y se sentara a un costado, haciendo nada más que esperarme ahí pacientemente, tan obediente como él bebé que era y como me encantaba que fuera.
Por fin me acomodé poniendo una almohada grande entre mi espalda y el respaldo de la cama, deslizándome no mucho hacia abajo y separando un poco mis piernas.
—Ven aquí, bebé.— Dije refiriéndome a mi regazo, peinando mi cabello hacia atrás con mis ojos entrecerrados.
Lo más precioso de este universo gateó hasta mi con su suéter oversize gris claro, solo dejando ver la punta de sus deditos pero gran parte de su pecho, viéndose tan pequeñito y perfecto como siempre.
Apoyó sus manitas en mi pecho y pasó una de sus piernas al otro lado de mi cadera. Se acomodó ahora con su precioso cuerpecito descansando sobre el mío, y con su cabecita escondida entre en hueco que hacían mi hombro y mi cuello.
-Realmente, estar así con él me daba energía, y también me hacía sentir tranquilo ..
Una de sus manos estaba en mi hombro, mientras la otra estaba junto con la mía, entrelazadas.
Giré mi cabeza en dirección a la de él y empecé a acariciar su cabello de manera muy suave, oliendo complacido el fresco y poco dulce aroma de este.Cerré mis ojos soñoliento de nuevo. - Angelito estabas despierto, ¿Qué te hizo despertar? - Pregunté ahora dando dulces besos en su cabellito y bajando mi mano a su cintura.
Dejó de esconder su carita y se sentó en mi regazo ahora doblando sus piernas a los lados de mi cadera, jalando su suéter para abajo intentando taparse. —Me levanté al baño y cuando regresé te veías muy lindo durmiendo.— Contó con su dulce voz mientras yo lo escuchaba sonriendo y acomodaba su cabello. —Y .. Por eso me quedé viéndote ..— Dijo mirando mis labios con su boquita entrecerrada y empezando a sonrojarse un poco.
—Mm .. ¿Por cuanto tiempo estuviste haciéndolo? - Le pregunté enternecido, abrazando su cintura y pegándolo más a mi.
No por mucho .. Quería darte besitos pero no quería despertarte.— Me confesó mientras yo ponía mi mano detrás de su cuello y acariciaba éste, haciendo que muriera en vida al verlo sonrojarse aún más, mi inocente niño.
Le sonreí y él acunó mi mejilla, me dejé hacer suspirando y cerrando mis ojos, sentí como si se acercara a besarme y adiviné.
Todo él era tan suave; sus labios, su cabello, su piel, sus manos, su traserito .. [Mmh en qué estoy pensando.]
Empecé a besarlo más profundamente ya meter mi mano por debajo de su suéter. Siento como tiembla por el frío de mis dedos pero no deja de besarme y no me detiene, me abraza por el cuello y oigo sus jadeos cuando acaricio su pecho y empiezo a hacer marcas en su cuello.
~
Pov. Jungkook:
02:21 pm
—Koo, ¿Qué es eso? - Me preguntó Yugyeom con una mirada complacida. ¿Qué era qué? Lo miré confundido.
—Vamos, tienes unas tres en tu cuello. - Dijo haciendo que me alarmara pensando que eran insectos o algo así. —¿De qué estás hablando? - Pregunté por fin aún confundido y tocando mi cuello poco preocupado al no sentir nada.
—Kookie, son rojas, medianas y gritan a metros "Kim Taehyung". - Dijo por fin.
Escucharlo hizo que me sonrojara, ¿S-Se veían mucho? Que vergüenza, ni siquiera quiero preguntar.
—Entonces.— Dijo Yugyeom recargando sus brazos en la mesa de la cafetería sosteniendo su cabeza en sus manos. —Cuéntame, ¿Cómo es "hacerlo" con alguien mayor? - Dijo sonriendo mientras yo lo veía serio. —Agh, sabes a que me refiero, no es como todos estos de aquí que ven tetas o un y quedan bobeando.— Dijo con un puchero.
—No te responderé a eso.— Le reclamé algo cansado bebiendo mi limonada.
Dejó caer sus brazos en la mesa rendido. —Taehyung solo tiene 23 y es tan guapo y afortunado.— Empezó a hablar de nuevo. —Es rico y reconocido igual que tú.— Sonaba triste.
—Si yo fuera rico no estaría aquí bebiendo mi limonada contigo.— Dije riendo un poco tratando de animarlo.
Rió —Eres un grosero— Dijo fingiendo estar indignado. —Y bueno, ¿Qué haremos en tu cumpleaños? - Preguntó cambiando de tema.
En unos días era mi cumpleaños. No tenía nada planeado para mis 18 años, no me gustaba ir de fiesta o el alcohol, aún no, supongo.
Créanme que también
quería actualizarles. ¡Espero
les haya gustado !, creo que ya saben que se viene, tengo en borrador el próximo capítulo, espero no tardará mucho en subirlo.
¡Los quieroooo! ❤️-kamikaze 🍒 .
ESTÁS LEYENDO
pervert | tk.
Romance~;; Donde Jungkook es el novio tierno de Taehyung. Y Taehyung es un pervertido. 🍒 • ➢ Taekook. • ➢ Top : Taehyung. • ➢ Bottom : Jungkook. • ➢ Estereotipos de roles. • ➢ Soft / F...