6

17.6K 1.3K 164
                                    

Pov. Omnisciente:

6:08 pm.

—¡Taehyung! - Gritó esa mujer al mayor, quién a penas había salido de la empresa y estaba en el estacionamiento, sacando de su bolsillo las llaves de su convertible negro.

   Aquella mujer se acercó a paso rápido al mayor, mientras llevaba una sonrisa en su bonito rostro, haciendo con sus tacones un sonido rocoso gracias al pavimento de ese lugar. Cuando llegó, empezó:

—Bueno seré rápida porque veo que tienes prisa.— Rió dulcemente. —Aún así, ¿Estás libre esta noche, más tarde? - Preguntó algo sonrojada con sus manos juntas y al frente sosteniendo su pequeño bolso . —O si no es así, cualquier otro día, para salir como amigos, claro.— Dijo viendo el pecho descubierto del otro, para seguir siguiendo con su sonrisa.

El mayor sabía desde un principio a donde iba esto, no era la primera vez que la mujer se acercaba, la conocía y sabía qué hacía con otros empleados, pero era un buen partido laboralmente y le era de gran ayuda, por lo que tenía que "comportarse".

—Entiendo.— Suspiró.
—Pero ahora mismo voy a cenar con mi bonito novio.— Dijo girando la llave en la cerradura de la puerta del auto. —Pero podemos salir un día con todos los demás, ¿No ?, con más personas, eso estaría bien.— Taehyung le sonrió cínicamente y subió a aquél auto. No por ser "educado", con la mujer no iba a dar lugar a su novio.

—Claro ..— Contestó pero el mayor la dejó con la palabra en la boca despidiéndose con un "¡Cuidado de camino a casa!", Y un arrancón del convertible, dejándola sola y haciendo berrinche en ese lugar cuando ya nadie la vio.

   El mayor llegó donde Jungkook y esperó unos minutos en la salida del centro comercial mientras atendía una llamada. En eso, el menor acercándose a las puertas que llevaban a afuera, localizó a Taehyung y se acercaba felizmente al hombre alto.

Cuando el contrario lo vió acercarse sonrió y dijo un "Tengo que colgar, cuídate" a la otra persona, guardando su teléfono en su bolsillo.

   De inmediato tomó las cinco bolsas de tiendas que el menor traía asombrándose solo un poco, y esperando ver toda esa ropa en el fino cuerpo del contrario .. Aunque también regada en el suelo de la habitación.

   Salió de sus pensamientos cuando Jungkook juntó sus labios y puso ambas de sus manos en sus hombros, impulsándose un poco y poniéndose de puntillas para besar estos.

   Taehyung sonrió en el beso y bajo un poco su cabeza. Se separaron y el mayor seguía sonriendo con una mirada calmada.

   Pasó todas las bolsas a una mano para tomar la de Jungkook y empezar a caminar después de dar un corto beso en los cabellos castaños cuando el menor recargó su cabeza en el hombro del contrario.

~

   El mayor estaba desesperado por llegar a casa, realmente fue un día de estrés y necesita al menor en todos los sentidos posibles, y así sería.











¡Hola! Espero estén bien, hasta aquí el tercer capítulo.
Sean pacientes se viene la acción.

16/10, se viene.


-kamikaze 🍒 .

pervert | tk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora