"corre y no mires atrás"

311 61 17
                                    

¿será muy enfermo de mi parte estar deseando en este instante que se besen? definitivamente sí. las chicas se levantaron y comenzaron a hablar mientras la castaña se ataba los cordones de sus zapatos hasta finalizar esta acción. se dedicaban algunas sonrisas tímidas acercándose a ver los productos de la cafetería, al parecer iban a comer algo juntas.

mientras tanto yo... pues, me quedaba viendo su asquerosamente linda escena romántica digna de un dorama, volviéndome fan de esta no-pareja.
decidí salir de ahí, el amor estaba en el aire y me empecé a ahogar por la falta de éste. nunca he tenido pareja ni me he enamorado de alguien, a veces creo sentir atracción hacia una chica pero lo ignoro ya que seguramente no me ve de la misma manera. en fin, mi único amor siempre será la lasaña.

al llegar al dormitorio las chicas seguían hablando, recordé que nos dieron el día libre y cerré la puerta para correr hacia mi cama y tirarme violentamente sobre esta, obviamente protegiendo al pastel de que no le sucediera nada malo.

---¿cómo hago para que dos chicas se empiecen a gustar y me adopten para ser su hija?--- dije sentándome mientras me disponía a sacar un trozo de mi bocadillo, esperando la respuesta de alguna. pasé mi mirada por cada una de ellas ya que ninguna me decía nada y me observaban con cara de no entender. ---me encontré en la cafetería a dos chicas las cuales estoy segura que acabarán juntas y deberían besarse para romper la tensión.---

---uh, yerim, ya hablamos de esto. no puedes ir emparejando a la gente porque sí.--- responde kahei como la doña regañona que es. podría decirse que es la más civilizada de nosotras y nos conoce como si fuera nuestra madre, pero si supieran como se pone cuando toma de más o consume mucha azúcar.

---¡vamos, no es nada malo! el profesor de inglés no se enojó cuando se enteró que lo emparejaba con el de química.--- gracias a la expresión de kahei recordé que no fue así, el tipo me teme hasta el día de hoy.

---yo propongo que deberíamos ir a recorrer los jardines, dicen que agregaron más cosas y el día está muy lindo para salir a pasear.--- dice jiwoo. a todas nos agradó la idea por lo que rápidamente nos pusimos de pie y salimos de nuestra habitación.
ya estando afuera empezamos a jugar y reír mientras hablábamos de cualquier tontería que se nos ocurriera, aunque de un minuto a otro chaewon se quedó paralizada viendo a un grupo de chicas, especialmente a una de ellas con cabello oscuro y largo, tez pálida y rostro de bebé.

---¿qué pasa, chae? ¿te gustó ella?--- me animo a preguntar mientras sonríe embobada comprendiendo lo que quiso decir. noté que en aquel grupo también estaban "las enamoradas", por lo que este era el momento de armarme de valor e ir a tratar de socializar con el fin de preguntarle sus nombres. puse mi espalda recta y caminé lo más segura que pude aunque mis nervios se estuvieran alimentando de mí por dentro y mis amigas me preguntaban desesperadamente qué estupidez iba a hacer ahora.

al llegar a la mesa donde estaban sentadas apoyé mis manos en ésta y como nunca voy a pensar antes de hablar formé una tragedia.

---¡hey, qué tal! tú le atraes a mi amiga y ustedes serían una excelente pareja, por favor adóptenme.--- al percatarme de lo que hice y las expresiones faciales que me dedicaron sonreí de manera sínica y salí corriendo lo más veloz que pude mirando hacia cualquier lado que no fuera hacia atrás.

dios, yerim, qué manera de cagarla siempre.

▬▭▬▭▬ . ⠈. ⠈ . ⠈. ▬▭▬▭▬

HOLA TINISTAS 😭😭😭
lo sé, lo sé, soy una irresponsable por no actualizar y me disculpo por eso. la vdd es q no sabía cómo seguir la historia e incluso pensé en eliminarla, pero después de mucho tiempo volví a meterme a wattpad y ver todas las vistas y sus comentarios me motivaron a seguirla, so, aquí estoy d nuevo.

espero q hayan disfrutado este capítulo, sé q no es el mejor pero les aseguro los próximos tendrán más contenido.

sin más q decir me despido y stream monster. 👁️👄👁️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ I SHIP IT - LIPSOUL ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora