Me despierta un sonido; y no, no es ningún pájaro o la hermosa voz de mi mamá.
¡Mamiii! - Esa es Elle, la más pequeña de la familia y su preciosa voz (si, claro) -¡Emma manchó la sábana de catsup! -Así como entro, así mismo se fue. Solo se escuchaban sus pasos cada vez más lejos.Espera... es lo que creo que es. Me levanto rápidamente de mi cama y...
Maldito lunes, maldita escuela, maldito jarrón, malditos escalones, maldito Andrés - Iba bajando las escaleras y maldiciendo todo lo que se me cruzaba, en eso pasó otro de mis hermanos - Maldito Ethan.
¡Hey! No es mi culpa que el tal Andrés se haya peleado contigo. Por cierto... - ¡Ay, no! Ahí empiezan los celos de hermano - ¡¿Quién madres es Andrés?!
JAJAJAJAJAJAJAJA - Si, estoy cavando mi propia tumba - Hubieras jajaja visto jajaja tu cara jajaja - Y vuelvo a romper en carcajadas
Corre - Y se que esa es la señal para salir corriendo - ¡Mamiiii, Ethan me quiere pegaaar! - Estoy 100% segura de que parezco una loca corriendo con los brazos alzados y gritando. Pero no puedo parar, solo escucho los pasos y la respiración agitada de mi hermano tras de mi.
¡Ethan, Emma! ¡Que les he dicho de correr dentro de la casa! - Y esa es nuestra dulce mamá (solo cuando no se enoja, obviamente), porque vamos nadie quiere ver a una mamá enojada, como justo ahora. Una vez entramos a la cocina ese regaño fue lo que nos recibió - Y Emma, que es eso de que manchaste la sabana de catsup - Si que está enojada, su cara luce muy muy seria. Y esa voz que usa cuando está enojada, realmente es espeluznante. Suena taan dulce que hasta da miedo.
Me empiezo a reír nerviosa - Jeje ¡Hola, mami! - Solo me lanza esa mirada que todas las mamás dan cuando están furiosas. Así que simplemente empiezo a explicar - ¡Fue un accidente! ¡Lo juro! Yo no sabía, no me acordaba más bien dicho, y mi alarma del calendario no había sonado, y ya sabes que la alarma es súper puntual, si no que - Solo escuchaba a Elle reír en voz baja; si, la mocosa ya estaba con un desayuno que se veía realmente delicioso, sentada en un banco comiendo como si nada.
¡Al grano, Emma! - Trataba de explicarle a mi mamá, cuando me interrumpió. Solo respire lo más profundo posible y explique de una. Quien no lo haría con esa cara totalmente roja. ¡Hasta lo ojos se le veían rojos! Bueno está bien, exagere con los ojos. Ustedes me entienden, creo.
¡Fue Andrés! - Y ahí es donde pienso si mi mamá necesita algún psicólogo o si tenemos que internarla en un psiquiatra urgentemente. ¡Su cara cambió completamente! Ya no tenía ese tono rojizo, que hasta miedo daba. Su mirada cambió a una dulce, tal y como todos la conocemos.
Tomen asiento - Yo digo que el psiquiatra es la mejor opción. Su tono de voz cambió a su voz normal - En un momento les sirvo. Ethan, ve a despertar a tus hermanos.
No es necesario, mamá, ya me encargue de eso. - Dijo Evan entrando a la cocina y dándole un beso a mamá en la frente. De ahí me lanza una mirada y se que algo hice, aunque realmente no sé qué sea. Tal vez el shampoo, pero su cabello no está húmedo o puede que sea - Emma, querida Emma. ¡¿Quién carajos es Andrés?! - Ah ya, era eso, estaba pensando que había sido el polvo pica pica que había puesto en su almohada.
Estaba a punto de responder cuando llega otro de mis hermanos, si somos muchos, y adivinen con qué letra empieza su nombre. Siii, con E, creo que mis padres tenían serios problemas al escoger los nombres. Aunque pienso que los siguen teniendo. Estoy segura que hasta ellos se confunden luego con los nombres. - ¡Mamaaaaa, me pica la cabezaa! ¡Creo que tengo piojos! No sabía, en serio. Ayer en todo el día no picaba nada. Ni el sábado, ni el viernes, ni nunca ¡Ayudaa! - Oh, ya recordé, no fue a Evan a quién le puse los polvos pica pica en su almohada si no a uno de los mellizos, Erick. Quién ya estaba llorando, déjenme les explico, para él su cabello es lo más importante; ya ni a Erika le importaba tanto su cabello, Erika es la melliza de Erick. Si, su nombre también empieza con E. ¿Sorprendidos? A este paso ya ni se deben sorprender de nuestros nombres tan originales; aunque creo que cuando nacieron los mellizos solo pensaron que era uno y no tenían más nombres por lo que les pusieron nombres iguales, literalmente; ¡Solo cambiaron una letra de sus nombres! Vamos. En qué estaba; ah si, Erick tiene demasiados potes en su baño y todos para el cabello - ¡No me lo quiero cortar! ¡Mamá, ayuda! - Todos sabemos lo que significa tener piojos, y eso es bye bye cabello. Estoy tratando de no romper a carcajadas, y es todo un desafío. - Aunque viéndolo bien con o sin cabello soy guapo. - Si, lo que tiene de dramático lo tiene de arrogante.
¡Evan, que he dicho de las groserías dentro de la casa! - Y ahí regreso mamá enojona. Digamos que ella es de esas mamás que pone muuchas reglas en la casa, y nosotros como buenos hijos las seguimos al pie de la letra (si, claro, eso ni yo me lo creo) - ¡Y tú Erick, deja el drama! Todas las mañanas es lo mismo con ustedes. Los quiero a todos en un baño ¡YA! Tú no Elle, termina de desayunar. - Y con esa orden todos salimos de la cocina para dirigirnos a un baño.
ESTÁS LEYENDO
Los E
Teen Fiction¿Se imaginan vivir en una familia de 10? -Sobreprotectores -Egocéntricos -Flojos -Tercos Y la lista sigue y sigue. Esos son unos adjetivos que describen perfectamente a los hermanos E, ¿qué por qué E? Entren y descúbranlo.