Hola soy han neul soy empresaria y tengo mi propia línea de ropa y maquillaje. Soy la propia modelo de mi marca de lencería que gracias a mucho trabajo y paciencia es la número uno en corea, mi vida es hermosa y perfecta, tengo mucho dinero gracias a mi empresa y me casé hace dos años con un cantante miembro de un grupo muy famoso aquí en corea, hace un año decidimos que queríamos tener un bebé!!
Y estoy hoy aquí con 8 meses de embarazo!!, tuve que dejar de trabajar por cuidarme y obviamente ya no puedo modelar mi lencería, aunque si aprovecho mi embarazo para sacar prendas para lucir esta pancita.Todo parece perfecto... amo a mi esposo y el me ama!! Sólo falta un mes para recibir a nuestro bebé, que podría salir mal ??
El embarazo provoca cambios hormonales en tu cuerpo. estas más sensible de lo normal y en mi caso según mi querida amiga me está volviendo paranoica !!
— te lo aseguro joonah !! habla por teléfono con alguien.todas las noches, y cuando le pregunta solo me dice que es un miembro....NO SOY ESTUPIDAAAAA — grite molesta y con ganas de llorar al mismo tiempo.
—entonces según tu yesung tiene una amante ..por eso lo estás siguiendo??
— siii y te juro que si al entrar lo veo con otra lo voy a ...
— qué sucede ??
—joo...joonah, existe una explicación lógica de por mi marido tiene el rostro a escasos centímetros de ryewook...?
No escuche lo que sea que mi amiga me haya estado diciendo.
Haber jajaj ..no no pienses cosas locas son amigos!! Si .. si!! Por eso lo está abrazando y se están mirando tan fijamente ...y....ryewook se..se está ACERCANDO???
— yesung !!!!!
— cariño !! — dijo alejándose de golpe de ryewook y corriendo hacia a mi con una sonrisa...COMO SE ATREVE A SONREIRME??!!!!
— cómo estás— cuestionó dándome un beso
Por que todo parecía normal?? Caso me imaginé lo de hace un momento ?? No..no !! Yo lo vi!!!
Que..que es lo que está pasando realmente !! Acaso esas OTP raras que creaban las fans de mi esposo y ryewook podrían ser ciertas ??
Sería ryewook...EL AMANTE DE MI ESPOSO??!!!
ESTÁS LEYENDO
EL AMANTE DE MI ESPOSO
FanficEl embarazo provoca cambios hormonales en tu cuerpo. estas más sensible de lo normal y en mi caso según mi querida amiga me está volviendo paranoica !! - te lo aseguro joonah !! habla por teléfono con alguien.todas las noches, y cuando le pregunta...