ENFERMEDADES MAS COMUNES ENTRE LOS JOVENES.

71 2 0
                                    

Holaa,si bien los jovenes sufren de varias cosas,una de las mas destacadas es la depresión.
Les voy a explicar mas o menos que es la depresion,o que es desde mi punto de vista.

La depresión vendria a ser sentirse triste,infeliz, melancólico/a etc.

La depresion aparece cuando estas muy estresado/a , o cuando algo en tu vida influye mucho de manera negativa,situaciones traumaticas,violencia, etc.

Hay muchos tipos de depresión ( Bipolar,Trastorno bipolar tipo II,Trastorno depresivo persistente, Trastorno depresivo mayor ,etc )

Lo mas recomendable es que si tenes depresión hables con un/a psicologo/a aunque yo no puedo hacer mucho ,voy a recomendar algunos pasos para "superar" la depresión.

- Ejercicio fisico .
- Alimentate bien ( En algunos casos,la depresión afecta el apetito ).
- Expresate.
- Buscale el lado positivo a las cosas
- Escucha musica "alegre".
- Busca un pasatiempo.
Yo recomendaria que para desahogarte dibujes lo que sentis o lo que te hizo sentir mal . (Es algo opcional) ya que algunas veces podemos sentir que mediante a dibujos o canciones podemos desahogarnos tranquilamente.

Dejenme otras cosas que quieren que hable ,y que les parecio estas recomendaciones, si les funciono etc

Psicología - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora