¡Atención!
Les dejaré abajo el momento exacto para reproducir canción.POVs Jennie
Nos habíamos estado preparando desde el lunes para este día. Por primera vez en el bar, el señor Kim le había concebido a una artista novata, un lugar en la noche para tocar. No acostumbrabamos a hacer esto,por lo que tomamos todas las medidas necesarias.
No sabíamos de quién de trataba, pero según rumores, era una chica bastante conocida, que atraía siempre mucho público a sus pequeñas presentaciones.
Los baños estaban impecables, como siempre. Las puertas de emergencia habían sido revisadas tres veces, al igual que los extintores. En el almacén había botellas de licor extras y las heladeras estaban a su máxima capacidad. Todo estaba perfecto.
El señor Kim no había escatimado en gastos y había contratado la empresa más cara y confiable para montar un pequeño escenario en una esquina del bar.
Cuando mi turno comenzo, la noche parecía ir normal. Los clientes habituales ingresaban, y quedaban sorprendidos al notar el bar un poco más cuidado. Al comentarles lo que pasaria, se quedaban en sus asientos ansiosos esperando a que el reloj marcará las diez para escuchar a la misteriosa muchacha.
A las nueves y media, como cada noche, Rosé y Lisa entraron al bar, tambien extrañadas al ver más gente de la que se podía ver un miércoles por la noche.
- Cuanta gente ¿Sucede algo?.- Preguntó mirando a su alrededor.
- Una solista novata se presentará está noche, el señor Kim está emocionado.- Dije mirando de soslayo a Lisa.
Durante los días anteriores, habiamos compartido las pequeñas siestas en su coche, luego de platicar un poco, más no había pasado de eso. Luego del beso con Rosé me sentía una perra por seguir viendome con Lisa.
Mis sentimientos estaban divididos. Una parte mía amaba la paz y tranquilidad que Rosé me entregaba en sus caricias, en su mirada, en sus besos, y también me encantaba la forma en que rompía mis costumbres, sacandome de casa los fines de semana y llegando al bar dispuesta a verme unos minutos.
Otra parte mia, quizás la más audaz, se sentía emocionada por compartir las noches en el coche de Lisa, las miradas cómplices mientras estábamos en el bar, las risas y lagrimas escondidas en plena madrugada y las miradas llenas de curiosidad, cuando despertabamos y no sabíamos qué estábamos haciendo, pero definitivamente no deseábamos pararlo.
Eran dos polos opuestos, y sin duda, yo estaba atraída por ambas partes. No sabía cómo pararlo, de qué forma frenarlo. Y eso me estaba rompiendo por dentro.
- ¡Con un demonio!.- La voz detrás mío, me sacó del trance.
Voltee rápidamente y vi al señor Kim paseándose de un lado a otro, mientras sujetaba su cabello con impaciencia.
- Hey, Tae, ¿Qué está pasando amigo?.- Preguntó Rosé del otro lado de la barra.
A caso dijo.. ¿amigo?
- Park, Manoban.- rodeó la barra.- No sabía que vendrían, que lastima que deban ver este fracaso.- Hablo con frustración.
Intente no entrometerme, pero la curiosidad de ganaba, por lo que me quedé a un lado de la barra escuchando.
- ¿De qué hablas Kim? El lugar está que explota.- Dijo Lisa tomando su hombro.
- La vocalista, sufrió un percance con el equipo y el coche, no podrá venir.- Sujeto su frente conteniendo su rabia.
ESTÁS LEYENDO
A DANGEROUS GAME (PRIMERA TEMPORADA) | Chaennie × Jenlisa
FanfictionLa vida puede dar muchas vueltas, así como puede también juntar a dos de las jóvenes más ricas de Seúl, con una joven clase baja. Lalisa Manoban y Park Chaeyoung han sido amigas desde la infancia y además de la fortuna que las rodea, comparten otr...