"Nuestras vidas, costumbres e incluso la gente que nos rodea son diferentes, por un lado fue lo más gratificante porque conocemos ambos lados de la moneda pero, eso es lo que nos ha hecho sentir rechazadas. Nos obligaron a separarnos de el único familiar conocido que teníamos, cómo unas piezas que están mal posicionadas, cómo enemigos, cómo si mi propia hermana no fuese suficiente para mí pero están equivocados, es todo lo que necesito" Exclamó Diestra mientras tiraba una piedra al Río-.
Diestra y Siniestra fueron separadas de su hogar, ya que sus padres fallecieron por infecciones debido a la mala higiene de la época y ellas encontradas junto a los cuerpos podridos de estos, por alguna razón a los plebeyos les pareció extraña la manera en la que tenían a Siniestra, cómo si en su último momento su padre estuviera tratando de esconderla para que nadie la encontrara, decidieron llevarla ante el arzobispado en el que los plebeyos fueron despachados de inmediato.
Al no tener familia las dejaron por un tiempo hasta que sus habilidades pudiesen ser un aporte, debido a su corta edad no sabían sus nombres, solo sabían identificar su hogar según el estudio de personalidad que le hicieron a cada una (tenían un plan de escape si "algo" pudiese suceder y volver a su hogar rápidamente).
Las hicieron trabajar por dos motivos, bienestar del mismo espacio y conocer sus habilidades. Luego de los años decidieron que competirían entre ellas para obtener un lugar dentro de los grandes estatus del siglo. Hicieron todo igual, entrenadas de la misma forma y con la misma capacidad lograron superarse y intentar tener ambas el lugar pero cuando iban a decidir que se quedarían, anunciaron la llegada de el obispo y este las observó por unos cuantos minutos para dar a conocer que Diestra era hábil a diferencia de Siniestra que era "diferente" y en este justo momento donde las separaron se le otorgaron sus nombres.
Siniestra volvió a su lugar de nacimiento, conocida como una Plebeya.Al pasar los años ambas tienen la personalidad respecto a su estatus, Diestra más decidida con autoridad pero sigue siendo una mujer y Siniestra aceptaba su dependencia a los demás como mujer, trabajando para cosechar y servir a los hombres pero obtuvo una oportunidad para trabajar en los hogares despiojando a los niños mientras sus padres no podían. Algunos terminaban negándole la entrada viendo cómo utilizaba sus manos, y mientras otros no les importaba mientras sus hijos estuvieran en condiciones de alimentarse de manera correcta sin que los piojos cayeran a los platos de comida.
Aún así, ambas se pensaban seguido, no tenían marido ni hijos, vivían con gente extraña como si de vidas paralelas se tratara, bueno al caso eran hermanas pero Diestra era la mayor y se sentía responsable de encontrar a su hermana.Mientras todo pasaba Diestra fue generando odio pensando en su insuficiencia todos los días, la gente tiraba sus desechos encima de ella aprovechándose mientras estaba despistada, burlándose sin parar, los niños jugándole bromas, matones atándole las manos y causando adulterio mientras ella solo quería ser importante. "¿Como estará mi hermana?, debe tener una vida más sencilla que la mía" pensaba Siniestra.-
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños~
RandomHola Soñadores!! ❄️ Aquí podrás encontrar todos mis sueños hechos realidad con cada palabra que vayas leyendo, puedes opinar libremente o demostrarme tu apoyo! Espero que les guste, todo es con amorsh ❤️🤩 Muchísimas gracias! Ahora, ¡cóbrale vida...