Ahora debe ser muy común, pero sitúense en años atrás, esos que nunca se nos pasó por la cabeza que el mundo haría una pausa.
Cuando empecé a entender cómo uno sobrevivía en la vida, supe que nunca después de una edad iba a detenerme, soy de Chile y así como en todos los países es complicado salir al mundo real.
El Covid-19 nos tiene a todos asustados y complicados con el día que viene, no voy a dar información más especificas por razones de sanidad, no obstante la distancia, el lavado de manos y limpieza en general son importantes.
Aún así, me causa impotencia que el Gobierno no haga absolutamente nada por la gente que no puede alimentarse de forma correcta, los cesantes y la gente fallecida que no tuvo un digno funeral, etc.
Pero cada día siento que se hace más importante la hora de reencontrarse, esos familiares que visitaban y como todos días algo común en cambio, ahora al ver esos familiares ese abrazo es invaluable.
El medio ambiente también ha mejorado porque las empresas no están trabajando tan consecutivo y las personas se mantienen en las casas.
Por un lado, me alegra esta pausa que estamos viviendo porque nos hace valorar más lo que hacemos.
La costumbre se volvió extraña.
"Todo lo que es, que está presente, nos parece oscuro, mezquino, insuficiente, inferior, y nosotros solamente nos consolamos pensando que todo este presente no es más que un prefacio, un largo y fastidioso prefacio a la hermosura novela del porvenir. Todos los hombres, lo sepan o no, viven por esta fe. Si de repente se les dijera que dentro de una hora tienen que morirse, todo lo que hacen y han hecho no tendría para ellos ningún gusto, ningún sabor, ningún valor. Sin el espejo del futuro, la realidad actual parecería torpe, sucia, insignificante. Sin el mañana que hace esperar en los desquites, en las victorias, en las ascensiones, en los ascensos y en los aumentos, en las conquistas y en los olvidos, los hombres no quisieran vivir. Sin el lejano perfume del mañana, no quisieran comer el negro pan del hoy." Fragmento de "El espejo que huye"- Giovanni Papini.
—————
Hola, me gustaría que me dieran sugerencias de temas que les gustaría que hablara ❄️❄️❄️
Espero que les guste lo que escribí ❤️❄️
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños~
RandomHola Soñadores!! ❄️ Aquí podrás encontrar todos mis sueños hechos realidad con cada palabra que vayas leyendo, puedes opinar libremente o demostrarme tu apoyo! Espero que les guste, todo es con amorsh ❤️🤩 Muchísimas gracias! Ahora, ¡cóbrale vida...