Sugerencia: empezar a escuchar pieza musical sin leer hasta minuto 6:00.
Oscuridad, observando en una terraza cualquiera a la distancia donde el ojo común del ser humano no alcanza a mirar, cada vez que enfoco en algo empieza a iluminarse junto con mi conocimiento acerca de este, las estrellas están igual de hermosas, pero algo cambia, algo que no podría fácilmente aparecer en la realidad.
Un sonido vago que no reconozco empieza cada vez más intenso, su origen, necesito encontrarlo, cómo si alguien estuviera tratando de cegarme con tan bellísima creación aunque, viene de todos lados, siento desesperación, mis latidos empiezan a acelerarse y mi corazón a desprenderse de mí quedándose a simple vista de cualquiera para que pudiese dañar en cualquier momento viéndolo sangrar, pero no me importa solo necesito encontrar quién hizo esto o dónde está.
-- Ese sonido vago se transformó en una pieza de Chopin Ballade No.1 in G minor, Op23–
Lo reconocí, cómo podía olvidarme de tan importante creación es simplemente Perfecto y vuelvo a mirar a la distancia pero esta cambia, ahora está él, el que tanta falta me hace, en eso camino derecho hacia esa figura sobre el aire, más alto que los árboles, más alto que mis propios sueños pero me siento débil, ya falta poco, porfin voy a llegar.
Empiezo a correr y la pieza musical conmigo, estamos combinados, puedo lograrlo, yo puedo. Creo que habré pisado algo pero mi pie se lastimó, pero ¿aquí? ¿En el aire?, Me pareció raro, pero nunca bajé la mirada porque era una pérdida de tiempo, ya que como miraría mis pies? Con algo tan impactante? Era patético tan solo pensar en mí en ese momento, cuando mi mano atravesaría porfin ese obstáculo, una capa brillante, un espejo, una cascada, como el reflejo de mi propia alma o un diamante en bruto tal vez, no lo sé un simple humano no podría reconocer algo como eso, pero era especial y yo tan insignificante, me siento diminuta como un insecto, pero ¿lo pude cruzar no? Llegué hasta aquí, significa que siempre pude, que soy especial, que valgo más de lo que creí, quizás solo quizás sea digna de estar con él. Apenas menciono eso con lágrimas en los ojos, la pieza empieza a decaer y el camino flotante se rompe, caí sobre una manta negra, suave y descansé ahí sin pensar ni moverme.
ESTÁS LEYENDO
Mis sueños~
RandomHola Soñadores!! ❄️ Aquí podrás encontrar todos mis sueños hechos realidad con cada palabra que vayas leyendo, puedes opinar libremente o demostrarme tu apoyo! Espero que les guste, todo es con amorsh ❤️🤩 Muchísimas gracias! Ahora, ¡cóbrale vida...