Capitulo 1.

48 9 0
                                    

"Los estudiantes del infierno pueden tomar la decisión de trabajar en el mundo de los humanos o pueden tomar el puesto de" Demonios reclutadores ", se encargan de reclutar a un ángel y luego llevarlo al infierno"

"Los estudiantes del cielo terminan su universidad y son enviados a trabajar en el mundo de los humanos"

(...)

Se podría decir que en la sala abundaba más el nerviosismo que la felicidad, los graduados estaban a punto de recibir su primer caso de reclutamiento y no sabían con lo que se podian encontrar, muchos podrían ser expulsados ​​por incumplimiento de un mandamiento y otros se quedaban perdidos en el amor, era el arma mortal para todos los seres, un amor prohibido entre un ángel y un demonio era la perdición para todos.

El director dio unas ultimas pasadas a la lista de novatos y luego arregló su saco aclarando su garganta a la misma vez

-Kim taehyung!

El nombrado salió de su puesto y camino por medio del salón hasta llegar al pupitre del director, donde recibió una carpeta de color marrón, el novato hizo una pequeña reverencia y salió del lugar, afuera lo esperaban sus 2 mejores amigos quienes lo siguieron en silencio hasta llegar a una de las bancas del parque, donde abrieron silenciosamente su carpeta

-y bien? - el menor trato de ser curioso y el hecho un ojo a los papeles de los demás, pero por parte de ambos recibio un empujón

-Se llama Jeon Jungkook, 20 años es dueño de la empresa EIEG (Empresa internacional estilo Grunge), su empresa está en más de 30 países; es una persona con una vida totalmente desordenada y además con mucho carácter- el castañito se acomodó en su lugar y luego giro su mirada a los demás-

-Min Yoongi, 20 años es un rapero totalmente exitoso a nivel mundial, ha sido participe de discursos en la ONU y es conocido como "el que dice la verdad", atrás del escenario su vida gira entorno a la depresión, lleva a sus espaldas Una vida desastrosa y parece que no puede ni consigo mismo- el pelirosa permanencio encogido de hombros y con su vista perdida en la foto del chico.

-Bien, Se llama Huening Kai, 19 años es un cantante más que reconocido en el mundo, muchos éxitos, muchos premios, muchas nominaciones, pero es muy desastroso-el chico era el más emocionado de todos, su sonrisa podia casi salirse de su rostro .

-Temo enamorarme de Min Yoongi- El peli rosa se llevó a ambas manitas a su boca y entrecerró sus ojitos.

- ¿Estás loco Park Jimin? ¿Acaso quieres terminar como Namjoon? ¿Quieres terminar desbocado de este mundo y deshonrar a tu familia? -el castañito ni siquiera podia tener sus palabras, lo que había dicho su amigo le ponía los pelos de punta.

- Pero...

- ¿Disculpa que dijiste? -el castaño miro de manera amenazante a su amigo

- ¡Nada, no dije nada!

-Bien, eso fue lo que pensé.

(...)

Los tres chicos se encuentraban a unos pocos pasos de subir por la escalera que lleva al portal, más bien que lleva al mundo real.

El castaño no se encontraba nervioso ni mucho menos, más bien estaba inundado de sudor, se imaginó mucho pero no se le paso por la cabeza el calor que podría hacer allí, tomo el primer escalón y suspiro pesado antes de comenzar a subir aquella escalera, cuando estaba arriba miro por lo bajito subir a sus amigos, los tres chicos ya se encontraban arriba a un paso de ir al mundo, al frente suyo había un tipo de puerta en cemento con un marco bastante amplio, decían que no era muy conveniente mirar a los lados así que ninguno de los chicos lo hizo, tomaron un pequeño suspiro antes de dar un paso adelante y pasar por aquella puerta, en algún momento llegaron a creer que cuando pasaran iba a tener algún tipo de magia o algo similar, pero sus imaginaciones habrían ido más allá porque nada de aquello sucedió,al pasar por aquella puerta lo único que cambió fue la escena, ahora se encontraban en algún tipo de calle vacía de la ciudad de Seúl, había unos 2 o 3 restaurantes y unos pocos edificios.

- ¿Y bien?, ¿Aun tendremos poderes? - el pelirosa cambio su maleta de un lado a otro porque aquella ya empezaba a tallarle-

El castaño que se encuentra al otro lado, encontrado en su vista una señal de tránsito, "es el objeto perfecto", dicho esto mentalmente, entrecerró sus ojos y luego solo vio salir fuego de esta.

-¡Al parecer no! - El castaño lo dijo con un poco de picardía, sus amigos tenían la boca en el piso y con la mirada alerta por si alguien había visto lo sucedido

- ¡Oh Dios mío, Taehyung apaga eso! acaso debo repetírtelo "El mundo jamás vera tus dones ..." -El chico fue interrumpido por el chillido contestón de el castaño

-Aunque la atmósfera los necesite"-El castaño puso los ojos en blanco y termino apagando el fuego de aquella señal de tránsito-Eres un aguafiestas- El chico miro mal a su amigo-

-Me estas llamando aguafiestas?, si claro, soy yo el que se enojó porque dije que tal vez me enamoraría de Min yoongi! -el pelirosa no bajo su mirada, en cambio miro de manera tentante a su amigo

- ¿Y qué querías que te felicitara?, ¿Acaso quisiera que mi amigo se arruine la vida de esa forma? -el castaño se adelantó dos pasos a su amigo y claro jimin no se quedó atrás, el también hizo lo mismo.

- ¿Qué les parece si vemos nuestro apartamento? -el menor apareció oportunamente entre estos y les dio un empujoncito para que estos se alejaran y caminaran.

Eres lo que siempre necesite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora