No todo era color de rosa y felicidad, era muy bueno para ser cierto o puede que estés exagerando, pero cuando el mánager te informo que debías cortarte el cabello y tener un corte mas "masculino" no te gusto la idea. Ellos querían que no llamaras mucho la atención con tu pelo largo y encajar con el concepto y letra de la canción principal del álbum.
Al principio no te gusto la idea, ya que Jeonghan tiene el pelo largo igual que tú y a él no le dijeron nada, pero era tu sueño y harías todo para conseguirlo, es solo cabello y crece ¿no?
Cuando te miraste al espejo con el nuevo corte y color, no podías reconocerte a ti misma, pero no te quedaba mal y en cierto modo te gustaba.
(Asi es el corte que te hicieron y el color)
La reacción de los chicos fue otra cosa, casi moriste de risa con las múltiples caras de confusión, las bocas abiertas mostrando una o perfecta y los ojos abiertos.
-¿No les gusta mi look para el debut?- preguntaste mientras pasabas tu mano derecha por tu cabello.
-¿Que te paso?- pregunto Mingyu y se acerco a ti para tocar tu cabello.
-Te queda bien- admitio Seungcheol y volvió a hacer lo que hacía como si nada hubiera pasado.
Luego de muchas preguntas de por que tenías el cabello de ese color y con ese corte, le contaste a los chicos lo que paso, algunos se enojaron y otros solo asintieron para nada convencidos con que te dejaras hacer eso, pero tú los tranquilizaste y les dijiste que no te importaba.
_____________________________
Quiero aclarar que no se quién es la chica. Saque la foto de Pinterest
¿Creen que es justo lo que te hicieron?
¿Piensas que te quedaría bien ese color y corte?
En lo personal pienso que es injusto, pero hay que poner un poco de drama y lo del corte no creo que me quede bien, pero el color me gusta mucho
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en Seventeen
Fanfic¿Como sería si seventeen fuera un grupo de 14 miembros y entre ellos hubiera solo una mujer? tu vida como miembro de seventeen pedidos abiertos Aclaraciones •Por favor no criticar de mala forma (no digo que me moleste que me corrijan, pero siempr...