🦋
- taetae duele mucho. - se removió el menor incómodo.
- tranquilo bebé ya no te va a doler, solo relájate . - susurro con suavidad intentando no lastimarlo mas.
- pero . -
- pero nada ya se te quitará bebe . - dijo acomodándose mejor para no dejar caer mucho su peso en el bajito, ya que estaba el menor boca bajo sobre la cama.
- hyung~ . - dijo el menor con un tierno pucherito.
- Kookie ,solo es un masajito en tu espaldita para que ya no te duela . - dijo tae mientras sacaba un poquito mas de crema para el dolor del botecito.
- está bien, pero ¿ya no me va doler verdad TaeTae? . -
- no Kookie ya no va a doler . - dijo Tae mientras colocaba crema en la espalda baja del menor, ya que le duele mucho por la caída anterior.
🦋- kookie .- llamo el mayor por milésima vez, ya un poco desesperado y estresado de no encontrar al chiquillo de ojos de Bambi.
ya que la pareja de casados se encontraban jugando a las escondidas, Taehyung ya estaba llegando a su limite de paciencia, el trabajo lo estaba consumiendo pero es tanto el amor por su pequeño, que decidió jugar un rato con su hermoso bebé.
- bueno como Kookie no sale de su escondite comeré muchas galletitas de chipas de chocolate. - dijo el mayor ya con la ultima opción.
- eres malo Tae . - dijo el menor saliendo de debajo del enorme sillón de la estancia.
- ven vamos a comer galletas con leche de banana, para darte muchos mimitos y dormir . - dijo el mayor cargando a su bebé para descansar en su cuarto.
🦋
ESTÁS LEYENDO
८ ꒰ baby Kookie ¡! ꒱ 𝅄 ㅤꔫㅤtaekookie !
Fanfiction૮๑ ´ ⌔ ` ๑აㅤ : . * A Kim Taehyung le encanta mimar a su bebé kookie y no es secreto para nadie. 𓈒ㅤㅤׁㅤᨦദㅤ! ^ taetae ! - ¡ Top ! . ^ koo ! - ¡ Bo...