Estaba aterrado.
Todo su plan se había venido abajo en cuestión de segundos, más lo que realmente lo afectaba era tener que dar vuelta atrás. Para aquel momento ya habían notado su falta en casa, lo había descubierto gracias a las incesantes llamadas de sus padres...más de una vez tuvo ganas de contestar, pero eso significaría admitir que ellos le ganaron y nunca lo dejarían ser libre.
Por otro lado, no había nadie en el que confiara lo suficiente para pedirle un espacio. Hoseok vivía con su novio, Yoongi, desde hace más de un año, así que quedaba totalmente descartado. No le apetecía despertar con los gemidos de su mejor amigo y su pareja cada fin de semana.
Luego estaba Baekhyung, sabía que este tenía un corazón de pollito y lo dejaría quedarse con él encantado, pero no era justo para ninguno. El mayor era parte de su...¿como decirlo de manera suave? ganado. Aquel tierno chico se le había confesado hace más de cinco años y nunca de había dado por vencido con su idea de tenerlo como pareja, ir con el sería darle ilusiones.
Hasta ahora había repasado tres veces su lista de contactos, buscando un buen candidato de roomie, y su mejor opción era su primo Jackson; este ya estaba en la universidad y no habría problema con quedarse con él, pero este era escandaloso que no se imaginan. Cada Lunes, miércoles y los fines de semana organizaba fiestas locas a las que invitaba a casi toda su universidad y alumnos de su antigua escuela, la de Jimin.
El pelirrosado tiró con fuerza sus hebras, viéndose en una encrucijada. Odiaba haber sido tan imprudente, si tan solo antes de saltar de los tejados a lo loco hubiera confirmado que tendría donde quedarse toda esa mierda estaría solucionada.
- Enco traste algo, dulzura, o sigues lamentándose como bebé llorón.
El tono de Taehyung no estaba ni cerca de ser comprensivo. Había enfatizado un poco al inicio, pero cuando vio a Jimin portarse como un niño pequeño, soltando una que otra lágrima cambió a un él más duro, drástico.
- no me molestes, estupido Kim...y no, aún nada.
El rubio lo miró de manera despectiva y empezó a carcajearse.
- cuida esa boquita, dulzura, que te recuerdo que aún estás en mi casa, en mi cama y con mi ropa- se acercó a Jimin, tomándolo por la nuca para elevar labrada de este, que hasta el momento se había mantenido en el suelo- ahora, esta va a ser la única vez que te voy a ayudar ¿entiendes?
Jimin asintió sin entender a que se refería, desviando la mirada para no toparse con los oscuros orbes de Taehyung.
- ¿miras esta casa? Es mía, nadie más vive conmigo. Tengo unos cuantos cuartos extra...puedes quedarte aquí hasta que encuentres con quien vivir, pero bajo mis condiciones.
- ¡¿en serio, Tae?! Dioses míos, no sabes lo agradecido que estoy. Antes no terminaba de cuadrarme ¿sabes? Siempre con esa aura de bad boy, o de una rara mezcla de otaku, rockero y emo...no, quita lo otaku, tu si te bañas, si vieras a kookie, el es un claro ejemplo de otaku.
Estaba tan emocionado que había empezado a divagar sin más, con una enorme sonrisa en los labios, pero con una apretón en la parte en la que Taehyung lo hizo callarse al instante, sonrojandose.
- Que mala costumbre esa que tienes de interrumpir, Jimin, primero escucha mis condiciones antes de cantar victoria.
- Oh, claro...
- Solo van a haber tres simples reglas, nada más para que veas lo bondadoso que soy. Primera regla; es mi casa así que me tienes que obedecer en lo que sea, cualquier cosa que te pida me la tienes que conseguir- Jimin empezó a mirarlo con una mezcla de confundido e indignado- segunda regla, no le dirás a nadie que vives aquí, tengo una reputación que mantener.
Ahora sí que se estaba pasando, el menos noqueó, queriendo interrumpir pero no sabiendo que decir exactamente. No había pedido nada imposible de cumplir hasta ahora.
- tercera regla, mientras te quedes en mi casa vas a ser considerado de mi propiedad, lo que significa que puedo hacer lo que desee con tu cuerpo, y tu no vas a decir que no. Por otro lado también quiere decir que solo vas a ser mío, mientras estés bajo mi techo vas a ser solo mío ¿aceptas?
Vaya, eso sí no lo había esperado...y quería golpearse por siquiera considerarlo una opción. Podía fácilmente volver a su casa, estaba cerca y sus padres lo perdonarán, pero era tonto y en ese momento salía a relucir su estupidez, tendría la oportunidad de follar más seguido y sin preocuparse por el "que somos ahora". También era orgulloso, y Taehyung tenía una mirada de superioridad que dababa su ego, parecía decir con aquellos ojos oscuros que era débil, que no aceptaría por ser un bebé...era un reto.
Sin pensarlo don veces y sin darse tiempo de analizar lo que estaba haciendo o diciendo giró el cuello de manera brusca para safarce del toque del mayor, se levantó y acercándose mucho más le miró con furia contenida y aceptó.
-si, si, lo que tu digas...¿donde me voy a quedar yo?
Taehyung sonrió ladinamente y lo jaló de la manga del pijama, que con el calor que hacía se había vuelto algo incómodo. Fue llevado a una habitación hermosa y amplia de color beige.
- esta es tu cuarto, dulzura, en los cajones hay ropa que quizá te quede...tu mochila está abajo.
- gracias...¿ahora, puedes dejarme de decir así?
Taehyung pareció pensárselo unos segundos que exasperaron a Jimin, luego sonrió otra vez y acercándose a su oído susurró rápidamente.
- yo creo que no, DULZURA.
Remarcó aquello tonto sobrenombre, causando molestia en el menor. Mordió el lóbulo de su oreja y se separó. Luego, sin agregar nada más salió de la habitación, dejando por fin al pelirrosa solo.
Este se apuró a llamar a su mejor amigo. El timbre sonó tres veces antes de que contestara Jungkook.
- ¿aló? ¿Minnie?
- nunca me vas a creer donde estoy ahora...
Vale, a esta parte le tenía más espectativas, pero bueno, se hace lo que se puede. Camaronsitos, quiero poder actualizar mis historias más rápido para que cuando lleguen más lectores tengan tramas completas, pero suelo bloquearme. Se lo que se siente encontrar un libro, que te guste pero que no haya sido actualizado desde hace un milenio...así que daré mi mayor esfuerzo.
Que tengan un día muy bueno, os quiero aunque sean poquitos.@Https_sknitty_
ESTÁS LEYENDO
scape - Vmin
HumorJimin se hartó de ser un chico bueno, ahora va a escapar para poder ser un chico malo. This is the moment to scape