Capítulo Único

209 23 48
                                    

Yesung es muy conocido en la plataforma por que su contenido se basa más que nada en la música aunque también sube de vez en cuando otro tipo de contenido como vlogs y rara vez videojuegos, entre otras cosas más, pero cuando se comenzó a crear un rumor de que tenía pareja, él decidió confirmarlo ante sus seguidores en un directo.

- Hola, este es (el canal) YeTube, soy Yesung, gracias por visitar mi canal - al terminar el saludo, inclino levemente la cabeza y después dio gracias a los que estaban dando donaciones.

- Bien, he decidido hacer este directo por el rumor que vi que se estaba esparciendo por las redes sociales de que si tenía pareja y la verdad es que... - se detuvo un momento para poner algo de suspenso - Si, si tengo pareja - sonrió sintiéndose nervioso por como se lo tomarían sus seguidores.

Al momento de leer el chat se sorprendió de ver muchos comentarios donde se mostraba cuán alegres se sentían de que lo confirmara. Sintiéndose aliviado, agradeció por el apoyo que estaba recibiendo.

- ¿Quieren conocerlo? - preguntó luego de ver varios comentarios pidiendo lo mismo - De acuerdo - giró su cabeza para ver a su pequeño sentado en el sillón que tenía en su estudio a la espera de que lo llamara como habían practicado antes del directo, con una seña le pidió que se acercara y al momento en que llegó a su lado este se sentó en la silla que había dejado antes a un lado de la suya.

- Hola a todos, soy Kim RyeoWook, espero me acepten y cuiden de mi - saludo con una sonrisa para después hacer una leve reverencia.

JongWoon sonrio mirándolo y después giró su vista al chat para leer lo que escribían sus seguidores, comenzó a reir al ver los comentarios que iban dirigidos más que nada a su pequeño.

(Leyendo el chat)

KimYesunnie😍: Que guapo novio tiene Yesung oppa /u\❤

La_yeyeconda😏🤤🍆: son novios? A ver comanse, digo besense

Cloud0824: RyeoWook oppa, puede darle un beso a Yesung oppa? :3

- Mira amor, quieren que me des un beso en directo - le comentó a Wook después de leer varios comentarios donde pedían lo mismo.

Wook miró a su novio algo nervioso por lo que le acababa de decir y después de pensarlo un poco decidió darle el gusto a los espectadores aceptando la petición.

Yesung al ver que Wook estaba seguro de hacerlo, comenzó a acercarse lentamente, cerró sus ojos al sentir como sus respiraciones se mezclaban, apenas sus labios se rozaron decidió por fin terminar toda distancia uniendo sus labios con los contrarios en un corto pero tierno beso.

Al separarse se vieron el uno al otro perdiéndose en los ojos del contrario sonriendo involuntariamente. Recordando que seguían en directo decidieron leer el chat riéndose por los emoticonos y los comentarios que mandaban sobre el beso logrando con eso avergonzarse y ruborizarse a la vez.

Laesposadeyesung: oppa ignore mi nombre de usuario luego lo cambiaré jeje, solo quería comentar que se ven muy lindos 😍❤

Latortugadeyesung: si muy lindos y todo pero ahora pa cuando la boda? :b

Con ese último comentario decidieron mejor dar por terminado el directo antes de que todo el chat comenzara con lo mismo, agradeciendo a todos por haber aceptado a su pequeño, por darles su apoyo y por haber estado con ellos dieron por finalizada la transmisión.

~💚❤💛~

Luego de varios meses después de anunciar su noviazgo en ese directo, sorprendió a sus seguidores dando la noticia de que se casarán dentro de dos meses, y como en la ocasión anterior estos lo felicitaron dándole mucho apoyo y suerte para que todo salga bien.

YEWOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora