Ninguno de los dos creía que se encontraban de camino a su destino donde tendrían su luna de miel.
Luego de unas cuantas horas de viaje en el avión, otra en coche por fin se encontraban en el ascensor que los llevaría hasta el piso en donde estaba la habitación del hotel donde el mayor había hecho la reservación por una semana.
Cuando llegaron bajaron de este, caminaron hasta quedar frente a la puerta de su habitación, después de pasar la tarjeta de acceso, entraron quedando maravillados por lo bien que se veía, pero eso no dejaría que arruinará el plan que el pelinegro tenía para esa noche.
- Esta hermosa - comentó el castaño mientras miraba todo a su alrededor, sorprendiendose por el balcón que quedaba enfrente de la gran cama, acercándose a ella disfrutando lo suave que se sentía al tocarla para después salir al balcón cerrando los ojos al sentir la suave brisa fresca que venía desde la playa que estaba a unos cuantos metros del hotel. Abrió los ojos al sentir como unos brazos le rodeaban la cintura de forma protectora, sonrió al sentir pequeños besos en su hombro que poco a poco subían a su cuello - Jong... - suspiro cuando llegaron a este.
- Dime bebé - siguió con su tarea de repartir besos por el cuello de su pequeño agregando leves caricias en su cintura.
- ¿No estás cansado? - susurro entre suspiros cerrando los ojos por las caricias.
- De ti, jamás - susurro ronco en su oído para después morder su lóbulo, ganándose un jadeo de su parte. Sin perder más tiempo, lo cargó llevándolo hasta la cama donde lo arrojó para después posicionarse encima de este atacando sus labios en un beso demandante, mordiendo su labio inferior logro sacarle un jadeo consiguiendo con esto meter su lengua y explorar a su antojo la boca del contrario.
Wook no quería quedarse atrás y comenzó una guerra entre sus lenguas, ninguno de los quería darse por vencido pero la falta de oxígeno los obligó a separarse. Sin darle tiempo a recuperarse, el mayor bajo a su cuello en el cual dejó besos, chupetones y mordidas de propiedad.
- Jong... mgh... - mordió su labio reprimiendo un gemido al sentir una mano del pelinegro en su muslo y la otra en uno de sus pezones.
- ¿Qué sucede amor? - hablo con fingida tranquilidad e inocencia.
- Duele... - jadeo sintiendo como su entrepierna era aprisionada dentro de su pantalón.
JongWoon bajo la vista y aprecio la notable erección que tenía su pequeño. La mano que tenía en su muslo la paso sobre esta dando muy leves caricias torturandolo, poniendo toda su atención a la reacción del menor.
RyeoWook cerró los ojos mientras levantaba la cadera para tener más contacto con la mano del otro, soltando un gritito abriendo los ojos al sentir como le quitaba el pantalón junto con el bóxer. Gimió al sentir como el pelinegro metió su pene en su boca, como su lengua lo recorría desde la base hasta la punta, su pene comenzó a llorar líquido preseminal cuando JongWoon mordió y succiono levemente la punta.
Wook sentía que en cualquier momento se vendría y fue más la sensación cuando JongWoon comenzó a juguetear con sus tensas bolas.
- Jong... Me vengo... - gimió sintiendo un cosquilleo que iba desde su vientre hasta su entrepierna, pero se quejó cuando sintió como el mayor se levantaba y ponía un dedo en la punta impidiendo que se corriera. - Jong, por favor - jadeo intentando quitar su mano.
- No bebé, todavía no puedes venirte - sujeto ambas manos del castaño con su mano libre dejándolas sobre su cabeza - no hasta que esté enterrado en ti hasta las bolas - susurro roncamente en su oído para después morder su lóbulo con lujuria.
ESTÁS LEYENDO
YEWOOK
FanficEste es un AU en donde Yesung tiene un canal en YouTube en lugar de RyeoWook. Aquí el grupo no existe, se conocen pero es más que nada por la plataforma de YouTube. Prohibida su copia o adaptación sin mi debido permiso.