YoonGi es dueño de muchas viviendas que están esparcidas por toda la cuidad, lugares grandes y pequeños, costosos o económicos, nunca tuvo la necesidad de visitar un hotel para poder estar a solas con JiMin y esta vez tampoco iba a ser la excepción. Condujo al este, donde en un edificio de unos treinta pisos, él era dueño de uno de los departamentos. Sí, era pequeño el departamento pero acogedor, ideal para solo pasar la noche. Apagó el auto una vez aparcó en el estacionamiento y suspiró con fuerza, YoonGi se sentía demasiado tenso.
La pelea de hace unas horas ya estaba demasiado en el olvido, no tenía ninguna validez ahora, no podían enfocarse en seguir molestos por una pelea así cuando ya habían pasado tantas cosas. Ahora todo se iba a poner difícil, si alguien le puso demasiada atención a JiMin o ese chico que YoonGi golpeó para que quedará inconsciente, si ellos recordaban a JiMin o sabían su nombre todo se iba a ir a la mierda.
YoonGi miró a su lado, viendo el cuerpo de JiMin hecho bolita en su asiento, abrazando sus piernas y respirando pausadamente mientras veía al frente. El shock había pasado pero aún se sentía intranquilo.
YoonGi suspiró y estiró su mano para acariciar su cabello en un intento de darle más tranquilidad, pero es muy difícil que eso suceda en un momento así.
─ Subamos al departamento, ahí podemos hablar.─
─ YoonGi... ¿Por qué me ayudas?.. Maté a alguien YoonGi... y-yo, debería de estar escondiéndome ahora, te voy a m-meter en problemas si nos ven juntos...─
YoonGi alejó su mano y miró al frente unos instantes. ─ ¿Qué les dijiste a esos tipos de ti?─
─ N-nada.─
─ La única forma que tienen para localizarte son las cámaras de seguridad, si es que tienen en ese lugar, aunque lo dudo demasiado.─ Tomó la llave del auto, su celular junto con su billetera y abrió la puerta del auto.─ Te voy a ayudar porque es lo justo, así tenga que ir a jucio en tu defensa lo voy a hacer porque tu posición en la sociedad no te hace menos, eres humano JiMin.─
─ No puedes defenderme, será raro que alguien como yo tenga a alguien como tu en su defensa, se preguntaran como te voy a pagar o porque decidiste ayudarme...─
─ La opinión absurda de todos se puede ir a la mierda.─
─ No me mientas.─
─ No lo hago.─
─¿Entonces por qué no pudimos estar juntos?─ YoonGi se detuvo abruptamente y JiMin lo miró con dolor.─ ¿Por qué no mandaste a la mierda la opinión de los demás cuando se trataba de ti y de mi?─
YoonGi apretó sus pertenencias en sus manos y JiMin notó lo tensó que se había puesto. El mayor no dijo nada más, evitó el tema como lo hacía siempre porque le costaba admitir que apreciaba más su reputación que sus sentimientos. YoonGi solo volvió a suspirar y salió del auto. Ahí terminó la conversación.
Al entrar al departamento te encontrabas directamente con la gran cama, una pequeña sala al centro, una televisión y un pequeño balcón a lado del cuarto de baño. Parecido a un cuarto de hotel, pero claro, en mejores condiciones y propio.
YoonGi cerró la puerta detrás suyo y al ver que JiMin se iba a lanzar a la cama corrió detrás de él y lo tomó por los hombros evitando que lo hiciera.
─ Primero date una ducha, estás sucio y no creo que lo mejor sería dormir en sábanas con sangre. Ya sabes, en el baño hay ropa y toallas, yo estaré haciendo algunas llamadas.─
JiMin gruñó bajito pero cedió. YoonGi le quiso sonreír pero JiMin no lo notó y solo se dio la vuelta yendo al baño. Ya ahí dentro se dio un baño lento con agua tibia y mucho, mucho jabón para su cabello y su cuerpo. Quería sentirse limpio aún si eso era imposible. Otra persona en su situación estaría asustada a morir, probablemente intentando suicidarse o entregándose a la policía por cuenta propia. JiMin no era un insensible, claro que no, tenía sentimientos como todas las personas, también era débil.
ESTÁS LEYENDO
❝ All About Us ❞.- YoonMin❁
Fanfic"Me importan nuestras diferencias y por eso no puedo estar contigo, pero prometo defenderte de todo, aunque sea necesario alejarte de mi.". • YoonMin (YoonGi;Top//JiMin;Bottom) • Estado actual : Terminada.