La vida es un coqueteo, de eso no me queda ni la menor duda, afirmaba mientras iba camino a la universidad, era el primer día de semestre y yo estaba ansioso por saber quienes serían mis nuevos compañeros y más aún descubrir alguna chica interesante ya que siempre he sido un apasionado por recolectar recuerdos y más aún con personas que suben mi frecuencia emocional.
Al llegar a la portería me detuvo el celador:
-¡Joven su documento!
-¡Claro que si, un segundo! Respondí
Busqué en los bolsillos de mi pantalón, delante, detrás, en mi chamarra, pero no los encontré
- Definitivamente no lo puedo dejar ingresar, sin su documento no puedo verificar si es estudiante y mucho menos si está vacunado. -Dijo el celador
-Pero señor, mi clase empieza en cinco minutos.
- No lo puedo dejar ingresar y es mejor que no obstaculice el paso
En ese momento estaba muy enfadado tanto conmigo mismo como con el celador, fruncí el ceño y giré mi cuerpo hacia la salida de forma abrupta y en ese instante, inimaginable como vivir en un mundo sin placeres, me topé frente a frente con los ojos más bellos y encantadores que había visto en mi vida.
Sentí que pude ver el universo y mi destino en los 4 segundos en que tuve la fortuna de estar tan cerca de ella.
Era como un sueño, el sueño de mi vida, cabello lacio rojizo y vivo, piel morena clara como resplandecída por la luna y su mirada indescifrable, apasionante y portadora de mil secretos, no cualquier chico tendría la capacidad para descubrirlos.
Nuevamente en mi mente afirmé, ¡La vida es un coqueteo! Y aunque no se si en el siglo XXI aún existiese el amor, yo sentí una armonía perfecta conjugandose hacia ella en mi mente, algo que ni los pálpitos apabullantes de mi corazón lograron detener en mi desde aquel día.
-Disculpa, me dijo
-Disculpame, respondí a la vez, mientras cambiaba rápidamente mi ceño fruncido por una sonrisa bonachóna y algo antinatural.
-Viene conmigo, le dijo ella al celador
-Y me tomó del brazo empujandome hacia el interior del campus.
Allí entendí que el amor llega en los momentos más inesperados.
ESTÁS LEYENDO
La vida es un coqueteo
Novela JuvenilUn chico universitario olvida sus documentos para ingresar al campus y conoce a una persona maravillosa tras la situación