A la mañana siguiente Orson me levanto para ir a la uni. Nos bañamos rápido y vestimos rápido. Los chicos ya nos estaban esperando. Orson estaba actuando muy cariñoso y eso me encanta. Amo cuando es tierno y cariñosito.
Orson: Bebé ya vamonos y sabes lo que me debes -susurro en mi oido y plantó un beso en mi cuello-
Jean: Que estaran tramando ustedes -puso cara de sospecha-
Darian: Chicos ya debemos irnos o si no llegaremos tarde. Orson tomó mi mano y salimos hacia la uni.
---------------
Ya estabamos en la uni. No tardaron las miradas hacia mi y Orson. Se podian escuchar susurros de por que el estaba con alguien como yo. Que acaso ya lo hicimos. Y cosas estupidas que los adolescentes piensan.
Orson tomó mi rostro y plantó un beso en mis labios al frente de casi toda la universidad. Algunos silbaron y otros pues siguieron susurrando.
Orson: Esta chica que ven aquí -me abrazó- es mi novia y el chico o chica que la moleste se las verá conmigo seriamente -termino-
Yo solo me quede mirándolo. Me dejo sin palabras. Todos asintieron menos Carlos. El es mi ex, se transfirió aquí tan pronto supo que yo venia para aca a estudiar.
Bueno les contare un poco sobre mi relacion con Carlos. El solia ser el novio un poco agresivo. Me trataba mal y aveces me engañaba con otras chicas pues por que no queria darle mi virginidad. Un dia casi llego a golpearme por el simple hecho de que me enoje por que me estaba engañando con ex mejor amiga Karla pero gracias al cielo mi papá me salvó en ese momento. Y si lo odio pero no lo demuestro.
Orson: Amor, ya vamos que estamos tarde para entregar el trabajo -tomo mi brazo y corrimos-
Logramos llegar temprano. La maestra río un poco por que estabamos rojos de tanto correr. Nos sentamos y la clase paso bastante rápido. Orson y yo nos separabamos para ir a la ultima clase. El toma Matematicas y yo Literatura.
Tn: Ay amor te voy a extrañar mucho, ya quiero que salgamos -bese sus labios-
El tomo mi trasero y me pego a el. Demostrando que soy de su propiedad. En ese momento estaba pasando Carlos. Me miraba con rabia y a Orson igual.
Orson: que te ve ese idiota? -pregunto mientras lo veia alejarse-
Tn: Luego te cuento bebé -dije besandole-
Tenia que ponerme de puntas para alcanzarlo el pinchi alto este me hace pasar trabajo pero así lo amo.
Cuando volteo siento una nalgada. A lo que me sonrojo pero a la vez río.
Orson: Son mías! -grito-
Tn: Shhhh!!!! -rei- y me fui a mi clase.
Ya casi tocaba el timbre. Pero resulta que Carlos esta en mi misma clase. Yo estaba nerviosa y a la vez enojada. El desgraciado se me acerco y pregunto.
Carlos: quien es con el que te estbas besando? -pregunto enojado-
Tn: No es de tu incumbencia -escupi con grandeza-
Carlos: no te creas mas que yo. Por que sabes exactamente lo que te puede pasar al igual que a tu noviecito -rio sarcasticamente-
Sólo lo ignore y salí del salon. Orson me estaba esperando afuera junto con los chicos . Ellos dijeron que iban a adelantarse.
Orson: Sabes lo que me debes verdad -dijo abrazandome por la espalda-
Tn: Si y te cumpliré -sonrei-
Orson: Y pasará hoy? O cuando? -pregunto poniendo su barbilla en mi hombro-
Tn: Todo depende de como te comportes -dije dandome la vuelta para verlo-
Orson: Me gusta esa oferta me portare como un ángel -dijo sonriendo- por que eres tan enana, siento que me dara dolor de espalda-rio-
Yo sólo le golpee el hombro y lo mire mal.
El sólo me abrazo y beso mi cabeza.
Orson: Ay mi bebe esta enojada? -dijo haciendo pucheros- sabes que te amo y me encanta que seas asi , eres unica. Estuvimos caminando por un largo rato hasta que llegamos a la casa.
Chicas se que no es largo pero les prometo que les seguire escribiendo. Las amo muchísimo. ❤ Mañana puede que haya otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Privé Crew (Orson y tu)
FanfictionOrson: Oye te juro que...que..que te amo -miro con sus ojos cristalizados-